Jump to content

Cambio de discos y pastillas para 3.2V6 A3 8P


Alex Climbing

Publicaciones recomendadas

Hola buenas. estoy mirando de cambiar los discos de mi vehiculo.Ya que tiene 130 mil km...y los discos nunca se han cambiado y tienen un desgaste muy considerables, tienen unas rebabas muy cosiderables.

He preguntado o pedido presupuesto, pero no se aclaran....

Unos me dicen q los de series son suficientes....

Otros me dicen que ponga unos hiperventilados con pastillas de alta resisencia.....

 

Que opinais al tema?¿

Yo por poner pondira unos mejorados, pq seguramente saldran a relaccion calidad precio mas baratos que los de serie. Pero lo que nose es el compuesto mas apropiado para mi coche.

 

Algo de ayuda necesitaria

Tmb si alguien conoce algun taller de confianza para restaurar llantas, que sean buenos y rapios (BCN)

Muchas gracias pr la atencion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • 2 semanas más tarde...

Si tienes una conducción normal y nunca te has encontrado falto de frenos, monta material OEM.

 

Si quieres ganar estética y algo de prestaciones, monta discos rallados y unas buenas pastillas.

 

Cuidado con los discos perforados porque, si no estoy equivocado, no pasan ITV y deberás homologarlos!!

 

Montes lo que montes, cambia tambien el líquido de frenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

realmente tienes que mirar que uso le vas a hacer al coche y/o si lo vas a meter en circuito, cosa que en circuito las temperaturas son altas y probabilidades de alabear los discos son altos, sino unos oem vas de sobra y te ahorras una pasta enorme, si te montas racing estilo ebc blade con ds2500 te aseguro que te van a chillar los frenos y que te vas a comer las pastillas rapidisimo, pero te aseguraras que en circuito NO tendras problemas de frenada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.