Jump to content

Mal olor al encender el aire del coche


Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Te puedo decir que mi coche con 6 meses le pasaba hasta que empecé a actuar como hacía con mi antiguo coche.

 

Cuando lleves el aire acondicionado puesto, 2-3 minutos antes de apagar el coche o el aire, desconecta el compresor para que salga toda la humedad generada.

 

De esta forma evitas que se vaya acumulando la humedad que es lo qie genera el olor.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

En 9/6/2016 a las 7:45, TRULIS dijo:

Cambiar filtros del habitáculo y luego venden unos exprais limpia conductos que lo pones para que se vacíe y arrancas el coche en modo recirculacion con el ac puesto lo dejas 5 minutos y listo. A, salte del coche , esos 5 minutos para no colocarte :)

Buenas!!!a mi el olor que me da es a aceite,que puede que tenga alguna fuga por hay o que??pero esque no le veo cuga ninguna,xe que podría ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es procedente de bacterias, sucedía muy al principio en mi A4-B6.

Me comentaron que dejara la calefacción con la temperatura a tope, saliendo mucho aire por los aireadores del salpicadero durante 5 minutos con el coche con las puertas y ventanas cerradas. En un par de ocasiones seguí lo comentado y me funcionó.

También es cierto que me ocurría con los filtros que me ponían en Audi en las revisiones, desde que no lo llevo al concesionario ya no lo hace. ¿Mala calidad de filtros?........

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Rescató este tema, quiero poner un spray de esos en la entrada de aire, sé que lo debo poner en los pies de la parte del acompañante, pero porque lado absorbe exactamente? Pongo la mano tanto en el lado derecho o el izquierdo y el aire sale hacia mi, no lo debería de absorber o es lo mismo un lado que otro?.....saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/5/2019 a las 13:18, josmanpuli dijo:

Rescató este tema, quiero poner un spray de esos en la entrada de aire, sé que lo debo poner en los pies de la parte del acompañante, pero porque lado absorbe exactamente? Pongo la mano tanto en el lado derecho o el izquierdo y el aire sale hacia mi, no lo debería de absorber o es lo mismo un lado que otro?.....saludos...

 

Tienes que poner la recirculacion, cuando veas la niebla que se crea dentro del coche te daras cuenta que poco ma o menos da igual donde lo pongas, yo siempre lo pongo en los pies del acompañante por comodidad y por que encima no esta el volante, para que no le de directamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/6/2016 a las 20:03, Tineo dijo:

el foco de mal olor proviene de las bacterias en los compartimentos de evaporador,

 

 

 

lo mas practico es aplicarle un tratamiento de choque "Caramba":

- quitar filtro interior habitaculo.

- dejar el AA en recirculacion (mejor con el motor arrancado) con un tratamiento Tidas de este tipo durante 10 minutos.

 

- dejar ventilar y poner filtro un nuevo filtro habitaculo.

 

 

 

 

Es muy eficaz. Ácaros, bacterias y hongos se acuerdan de sus ancestros. :ph34r:

http://www.caramba.es/?p=330

Interesa, lo probaré a ver que tal, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.