Jump to content

Pieza portón trasero


kimi

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

tengo que cambiar esta pieza del portón trasero de mi audi a4 b5 año 2000 (1.9 TDI), motor AJM, el problema es que no se el número OEM para poder pedirla, ¿por favor, alguien me puede decir el número OEM o como se llama esa pieza?, muchas gracias.

 

Saludos,

post-140553-0-49873500-1465456011_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y en que parte del portón trasero va? ya revisaste el ETKA o ELSA? hay un link en los bricos que es el ETKA en linea.

 

Podrías también dar mas detalles para ver como te podemos ayudar, en mi coche nunca he visto esa pieza :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

gracias por contestar, esa pieza va en el portón del maletero, sacando la protección donde van los triángulos de señalización, cuando accionas el pulsador para abrir o cerrar el portón, mecánicamente se acciona una parte de esa pieza. No se si habéis visto que lleva dos patillas, pues una abre el portón y la otra lo cierra electrónicamente, pues bien, lo he probado y solo funciona la patilla que lo cierra.

En el ETKA no se como encontrar esa pieza, o por lo menos lo he intentado y no soy capaz, gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Es el interruptor de apertura y cierre del maletero de un sedan restyling. En el avant es muy parecido pero es diferente.

 

Si no recuerdo mal, en él va alojado el bombín y tendras que desarmar tu bombín y colocarlo a la pieza nueva.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos,

 

gracias a todos, he probado la pieza y resulta que no es este el problema, parece ser que el problema es el botón eléctrico que abre el portón, no se que le puede pasar.

 

Saludos.

 

Ninguno de los dos pulsadores del maletero funcionan ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a todos,

 

gracias a todos, he probado la pieza y resulta que no es este el problema, parece ser que el problema es el botón eléctrico que abre el portón, no se que le puede pasar.

 

Saludos.

 

Ninguno de los dos pulsadores del maletero funcionan ?

 

 

No, no funciona ninguno.

 

Solo puedo abrir el portón con la llave y con el mando, pero con los botones no puedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

uys, eso me pasa a mi. y dices que es de esa pieza???

 

 

EDITO.... nada, nada, ya he leido que no era de eso.

 

a mi tampoco se me abre con los botones, solo a llave.

Editado por El Lolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.