Jump to content

problemas interface yatour


Sanchez_Gallu

Publicaciones recomendadas

buenas compañeros, tengo un a4 b7 el cual lleva de serie el audi chorus, compre el adaptador para el usb de yatour ,el caso es que lo monte el otro día ,y lleva salida usb,tarjeta sd y aux ,mi problema es el siguente: conecto el aux al móvil y si me reproduce la música, le pongo el pen drive y no me lo detecta ni reproduce, y compre un 2.0 como recomiendan las instrucciones de yatour,sabeis a que se puede deber?muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,pues a ver carpetas le metí dos o tres porque leí que si le metias pen drive de más de 4g no los lee,le he puesto uno de 4 con dos o tres carpetas y numeradas según mandan las instrucciones, y sigue igual,el mio no lleva cargador de CDs,puede ser eso,compre el kit que según la pag era el que me correspondía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas gente,he probado esta vez tarjeta sd con solo una carpeta,nombrada CD01 y con 60 canciones y sigue igual,sera porque mi coche no traía cargador de cd's?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

buenas gente,he probado esta vez tarjeta sd con solo una carpeta,nombrada CD01 y con 60 canciones y sigue igual,sera porque mi coche no traía cargador de cd's?

 

Correcto,

Tu radio tiene que tener opción de controlar un cargador de CDs (físico o emulado)

 

Cada Yatour es específico para una determinada marca de auto radios.

Ejemplo: Si tienes una radio Becker el codigo de Yatour tendrá un código "YT ModelN BEK "

 

Otra cosa muy importante es configurar en tu auto-radio cuantos CDs tiene tu cargador (emulado o no), de ahi las carpetas CD01, CD02, ... Los antiguos eran de 6 y los últimos de 10.

 

En el conector verde-azul tendrás que buscar los pines de "cargador "de la auto-radio.

 

NOTA: Si tu auto radio tiene CD frontal sácalo y vuelve a cambiar el input hasta que lo detecte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, tal y como te ha dicho audinibili, tienes que emular tu cargador de cd´s, yo tengo un rns-d y un interface del mismo tipo al tuyo, mi coche lleva un cargador de 6 cd´s y para que funcione tengo que crear 6 carpetas en la raiz de ese pen llamadas CD01 , CD02 ....

 

ASI hasta la CD06, en mi caso debo crear las 6 porque el cargador de mi coche es de 6 cd´s, desconozco para cuantos cd´s llevara el cargador de serie de tu radio chorus, prueba con lo que te he dicho, les das ese nombre sin ningun espacio entre letras y numeros, a mi para que me lea el pen debo conectarlo despues de encender la radio, incluso a veces lo tengo que volver a sacar y volver a poner.

 

Si no te funcionara con esto debe de estar defectuoso tu interface o haber un problema en la instalacion pero es bastantante sencilla, solamente conectarlo donde el cargador y darle masa al cable negro.

 

Un saludo y ya nos contaras como te ha ido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.