Jump to content

Problema con centralita confort para instalar Comming Home


Sali

Publicaciones recomendadas

Buenas, segun lei en varios tutoriales para instalar el comming home, vi que la unidad tenia que tener la letra F o superior, ademas de tener la botonera correspondiente.

 

Pues bien, consegui una unidad la cual acaba con la letra J y los botones. Todo del mismo coche.

 

El problema viene que nada mas instalarla y conectar el conector gris se queda fijo el claxon, los limpia parabrisas se activan solos y encima me fundio el fusible del ABS/ESP.

 

Consigo otra unidad, esta vez con letra F, de otro coche que tambien tiene el comming home de serie y pasa lo mismo con el claxon.

 

¿Quiere decir que mi coche no esta preparado para instalar/cambiar la unidad confort?

 

Os dejo aqui las fotos de las dos unidades, la J y la F4b29e1be8a2fd7156507b6e56e941e93.jpg7ff266f051e22ac11900cf432f066ab9.jpg

 

 

Enviado desde Correos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola yo compré una por equivocación con la letra N si me acuerdo bien y lo he probado pero nada de claxon h fundir resistencias era una por otra nese si me explicó bien el mío es un b7 si te hace estas cosas tienes queconfigurarla en cada mod saludos

 

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.