Jump to content

Quien tiene el sonido a muelles al poner el freno de mano


evolaco

Publicaciones recomendadas

Primero dar las gracias a Spur XXI por darme la información de cómo se lo solucionaron y así poder orientar a los inútiles de audi España de como solucionar un fallo que según ellos era estado de la tecnica y algo normal .

 

Esto es lo que me han cambiado para los que tengáis el mismo problema:

 

2 muelles pastillas traseras

 

2 casquillos guia pinza frenos trasera.

 

1/5G0698647 Casquillos 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Primero dar las gracias a Spur XXI por darme la información de cómo se lo solucionaron y así poder orientar a los inútiles de audi España de como solucionar un fallo que según ellos era estado de la tecnica y algo normal .

 

Esto es lo que me han cambiado para los que tengáis el mismo problema:

 

2 muelles pastillas traseras

 

2 casquillos guia pinza frenos trasera.

 

1/5G0698647 Casquillos 10

De na hombre [emoji4]

 

Espero nos dure el arreglo[emoji16]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero dar las gracias a Spur XXI por darme la información de cómo se lo solucionaron y así poder orientar a los inútiles de audi España de como solucionar un fallo que según ellos era estado de la tecnica y algo normal .

 

Esto es lo que me han cambiado para los que tengáis el mismo problema:

 

2 muelles pastillas traseras

 

2 casquillos guia pinza frenos trasera.

 

1/5G0698647 Casquillos 10

Gracias Evolaco por compartirlo.

Que sabemos que muchas veces preguntamos, nos lo solucionan y nos piramos a nuestros quehaceres sin postear la solución.

Tampoco es que sea un arco de iglesia joxxxxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

He subido el vídeo, yo no lo veo normal y el que lo ha dicho ha sido un asesor de audi por que llame directamente a audi España

https://youtu.be/4zWuUzci2tU

Podrías volver a subir el vídeo ????

Es que en el mio se escucha de vez en cuando un ruidillo como el que describes y quisiera comprarlo con el tuyo.

 

Por cierto, ha desaparecido el tuyo ?? Te han dado alguna solución ??? Algo que nos puedas aportar ??

 

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
En 2016-6-12 a las 20:21, cytrus dijo:

A mi me hace ruido de freno chirriar al arrancar el coche tras un dia parado, suena al rozar las pastillas, pero solo es 10 segundos.

 

Perdonar que reflote y cite, pero es que llevo un tiempo con lo que comentas compañero.

 

Si lleva unas horas parado me chirria al arrancar unos metros, y ayer lo dejé para que lo probasen hoy a la mañana y me llaman y me dicen que es completamente normal en los A3 y los Q3.

 

El problema es que el coche justo tiene un año, lo he llevado dos veces, y siempre me dicen que es normal todo, es respuesta standard?

 

La otra vez lo llevé a la semana de tenerlo porque la ventanilla si estaba mojada hacía un ruido tremendo, y lo mismo, es que es normal, y al final me reconocieron que sí que la goma estaba mal y me la cambiaron, y aún así creo que no quedó bien puesta.

 

Cada vez que me planteo llevar el coche por alguna cosa ya paso, porque parece que ya sé cuál será la respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, yusep dijo:

 

Perdonar que reflote y cite, pero es que llevo un tiempo con lo que comentas compañero.

 

Si lleva unas horas parado me chirria al arrancar unos metros, y ayer lo dejé para que lo probasen hoy a la mañana y me llaman y me dicen que es completamente normal en los A3 y los Q3.

 

El problema es que el coche justo tiene un año, lo he llevado dos veces, y siempre me dicen que es normal todo, es respuesta standard?

 

La otra vez lo llevé a la semana de tenerlo porque la ventanilla si estaba mojada hacía un ruido tremendo, y lo mismo, es que es normal, y al final me reconocieron que sí que la goma estaba mal y me la cambiaron, y aún así creo que no quedó bien puesta.

 

Cada vez que me planteo llevar el coche por alguna cosa ya paso, porque parece que ya sé cuál será la respuesta

Yo creo que ese roce al principio es del sistema que tiene de limpiar las pastillas. Por eso solo suena los 10 primeros segundos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2016-9-26 a las 8:13, jmsev dijo:

Podrías volver a subir el vídeo ????

Es que en el mio se escucha de vez en cuando un ruidillo como el que describes y quisiera comprarlo con el tuyo.

 

Por cierto, ha desaparecido el tuyo ?? Te han dado alguna solución ??? Algo que nos puedas aportar ??

 

Gracias, un saludo.

Ya no tengo el coche y el video lo borré, basicamente es que hace ruido a cama vieja cuando mueves el coche con el freno de mano o de pie accionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, evolaco dijo:

Ya no tengo el coche y el video lo borré, basicamente es que hace ruido a cama vieja cuando mueves el coche con el freno de mano o de pie accionado

Veo un focus RS en tu perfil ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, evolaco dijo:

Sí, lo tengo desde diciembre, el S3 lo vendí poco antes.

Ya nos harás una comparativa ? que menudo juguete tiene que ser.. seguro que  no has probado aún el modo drift ? 

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, rollover dijo:

Ya nos harás una comparativa ? que menudo juguete tiene que ser.. seguro que  no has probado aún el modo drift ? 

 

Un saludo 

 

El modo drift solo lo justo, me da mucho respeto en la calle, el coche es muy diferente al S3, en recto no es más rápido a pesar de tener 50cv más y gasta 2-3 litros más por la tracción permanente pero es muy muy radical, en modo circuito ya tienes que tener mucho cuidado con el gas porque el culo tracciona muchísimo, es muy parecido al Evo 9, la dirección solo gira una vuelta a cada lado y es muy directa y la suspensión en modo normal ya es más dura que la del S3, en sport parecen roscadas... Los dos son grandes coches pero muy diferentes.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/6/2017 a las 23:37, evolaco dijo:

 

El modo drift solo lo justo, me da mucho respeto en la calle, el coche es muy diferente al S3, en recto no es más rápido a pesar de tener 50cv más y gasta 2-3 litros más por la tracción permanente pero es muy muy radical, en modo circuito ya tienes que tener mucho cuidado con el gas porque el culo tracciona muchísimo, es muy parecido al Evo 9, la dirección solo gira una vuelta a cada lado y es muy directa y la suspensión en modo normal ya es más dura que la del S3, en sport parecen roscadas... Los dos son grandes coches pero muy diferentes.

 

Se agradecen los comentarios evolaco, es cierto que vi algún video de uno como el tuyo en mojado en circuito y a la salida de las curvas al abrir gas se cruzaba como un trasera. Estoy seguro que estás encantado, creo que con el s3 añorabas el evo.

Un saludo y a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Buenas yo tambien tengo el mismo problema, me subo o me bajo con el freno mano puesto y suena a "cama vieja". Mi coche tiene 10 meses y me llevara sonando unos 3 meses, no se si esperar a la primera revisión o llevarlo ya. Aparte de eso tambien noto que el asiento del piloto cuando cojo una curva como que se mueve hacia un lado, hace  una especie de "clon" muy suave y al girar al otro sentido tambien lo hace  :frusty: . Alguna solucion? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.