Jump to content

Sucesor del A5


Publicaciones recomendadas

Pues mi querido A5 coupe va a cumplir 6 años, y llegó el momento de buscar sustituto

 

6 años muy bien llevados y aunque con grandes decepciones, se puede decir que el coche no me ha defraudado.

 

Han sido mucho más las alegrias que los malos momentos.

 

Esperaba ansioso la presentación del nuevo A5, pero me ha defraudado. También tenía en mente el nuevo C coupé, pero tampoco me he llenado tanto como cuando ví y me senté por primera vez en un A5

 

El clase E es un coche impresionante, pero da la impresión de una barcaza. Elegante, pero es otra filosofía distinta al A5, al menos esa es mi opinión

 

Otra opción es el nuevo serie 4 coupé. Este si que me parece un digno sucesor, pero el interior.... no es de mi estilo

 

Supongo que muchos de vosotros os habeis planteado en algún momento cual será vuestro próximo cambio. Pues si es así, espero vuestros consejos y opiniones

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo seguiria con Audi . Yo es que los BMW los veo todos iguales. Veo un M3..M4 igualitos. Ese frontal y esa parrilla ya cansan. Esas 4 puertas :unsure::unsure: . De los interiores ya ni te cuento. Ese volante - paellero...pppffff, ademas de un interior SOSO. Me quedaria antes con el C Coupe de Mercedes. Estuve barajandolo antes de comprarme el A5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo seguiria con Audi . Yo es que los BMW los veo todos iguales. Veo un M3..M4 igualitos. Ese frontal y esa parrilla ya cansan. Esas 4 puertas :unsure::unsure: . De los interiores ya ni te cuento. Ese volante - paellero...pppffff, ademas de un interior SOSO. Me quedaria antes con el C Coupe de Mercedes. Estuve barajandolo antes de comprarme el A5.

Hombre, está claro que cada marca sigue siempre un patrón a la hora de diseñar sus coches, y se puede identificar cual es su antecesor, pero eso lo hacen todas... mira la evolución del 911 desde los años 60.

 

Bajo mi punto de vista, a parte de en el diseño, también hay que fijarse en la tecnología que incorporan.

 

Sds...

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, hace mucho también cuando te sientas en un coche y lo ves el acabado que elijas y el color, no es lo mismo montar en un serie cuatro con paquete M negro o blanco a uno normal por ejemplo en un marron... Las formas de la carrocería y los aluminios o acabados del interior, tapizado del techo, etc.. Lo mismo te pasa en un clase C, de ver un acabado normal a ver un acabado AMG... pues como de ver un A5 normal a un Sline (en los anteriores)..

 

Yo a la espera del nuevo A5sportback, pues me iria a por el bmw 4 grancoupe que a mi me gusta mucho ahora mismo. (yo es que necesito las puertas de atrás.. ja ja). BMW de los interiores de hace 5 años a ahora ha mejorado mucho pero no por que fueran malos, si no por que no se vendía a la vista la calidad que tienen..., Ahora los asientos parecen de mucha más calidad por forma y tamaño y los salpicaderos llevan ya mucha cantidad de elementos en aluminio, cosa que a mi me gusta. Así como Mercedes, los interiores con acabados AMG son una pasada, y más en clase C, si que es verdad que la clase A y sus derivados parecen los hermanos baratos.

 

Pero claro, también influye el presupuesto que tengas, o hasta donde quieras llegar..

Editado por carlosA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

A mi el nuevo A5 tambien me ha defraudado un poco. Me lo esperaba con los faros mas alilados.

Personalmente la estetica entre el nuevo A5, el C coupe y el BMW me kedaría con el C coupe. Es espectacular. Lo único ke me puede echar para atras es la traccion trasera. La del BMW siempre ha estado mas conseguida. Son coches ke tienen unas reacciones muy previsibles.

Tienes todo un dilema compañero.... el CLS creo ke es muy grande, al nivel del A7 pero es un cochazo como no!

A ver por cual te decantas al final.

Ke facil hubiera sido si al nuevo A5 le hubieran plantado los faros del R8!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el clase c coupe con paquete amg me parece precioso y el interior no me disgusta para nada , el serie 4 coupe pues me gusta la morrera pero no el perfil del coche asi como tampoco la culera y el interior para mi es feo ............ con la palanca del freno de mano vista.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues yo acabo de vender mi a5 coupe y me paso a Jaguar, el nuevo FPace con acabado sport.

 

Tenia ganas de cambiar de tipo de coche ( eso y el aumento de familia jeje...) y mirando las opciones que tenia mercedes glc, audi q5, bmw x3 me he decidido por el Jaguar. Es algo diferente a los alemanes y seguramente no se vera tanto lo que aporta un plus de exclusividad...

 

Pero si tuviera q elegir un coupe de los tres propuestos sin duda volveria a coger el audia a5 nuevo, es para mi el mas innovador en tecnología y diseño.

 

 

Saludos

Editado por davidespa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en dia los interiores y plásticos son de chichinabo... tengo un BMW desde el '95 que ya le he hecho 450.000 km. y en proporción están mejor los interiores (y eso que están muy gastados) que el A5 que me compré en 2012 y no tiene ni los 30.000 km. lo he usado poco, pero me doy cuenta que los plásticos los tocas con la suela del zapato y te lo cargas... y los asientos... ni te cuento son de tela Atrio que venía con los asientos deportivos (no quiero cuero ni simil-cuero) y están llenos de pelotas... cuando lo limpio, tengo que llevar la maquinilla de quitar las bolas de los jerseys pq es un asco.

Cambiaría seguro, pero me da miedo que las calidades de los demás hayan ido en detrimento con el tiempo para buscar precio. Al final como el anuncio te compras un DACIA y así no sufres... :laugh:.

En serio me iría a Jaguar, Lexus, Infiniti... que me enseñen uno con unos cuantos kms.... para ver como resisten... Audi no me ha dado buenas sensaciones (vibraciones, se va a la dcha. y no son capaces de corregirlo, interiores... )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi querido A5 coupe va a cumplir 6 años, y llegó el momento de buscar sustituto

 

6 años muy bien llevados y aunque con grandes decepciones, se puede decir que el coche no me ha defraudado.

 

Han sido mucho más las alegrias que los malos momentos.

 

Esperaba ansioso la presentación del nuevo A5, pero me ha defraudado. También tenía en mente el nuevo C coupé, pero tampoco me he llenado tanto como cuando ví y me senté por primera vez en un A5

 

El clase E es un coche impresionante, pero da la impresión de una barcaza. Elegante, pero es otra filosofía distinta al A5, al menos esa es mi opinión

 

Otra opción es el nuevo serie 4 coupé. Este si que me parece un digno sucesor, pero el interior.... no es de mi estilo

 

Supongo que muchos de vosotros os habeis planteado en algún momento cual será vuestro próximo cambio. Pues si es así, espero vuestros consejos y opiniones

 

 

 

 

El mío este, o alguno de la futura gama.

 

2017-Alfa-Romeo-Giulia-show-floor-104-87

 

 

SportPack_Giulia_006-L.jpg

 

alfa-giulia-2016-09.jpg

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.