Jump to content

Tarda mucho en enfriar el aire acondicionado.


candidogblanco

Publicaciones recomendadas

He visto varias conversaciones con este tema pero ninguna solución. Mi coche un audi a3 8pa 2.0 140C.V.

Si el coche esta al sol tarda 30 min en salir el aire frío, siempre y cuando lo enfríe saliendo por carretera. Una vez que empieza a enfría sigue funcionado cuando vuelves a cojerlo. Ya he cargado gas, cambiado filtro habitáculo etc. Alguien que lo haya reparado?

 

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • 2 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...

A mi también me pasa, pero creo que es problema del grupo wag ya que anteriormente tuve un A4 y antes un Seat León y ninguno enfriaba bien. Y lo de que el aire sale por un lado y el otro no me paso en el A4 y es porque las tapas se quedan pegadas y el motor no puede con ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola, siento reflotar el tema pero en el a3 que tenemos en casa le pasa lo mismo, tarda unos 5 minutos en empezar a enfriar y siempre que lo pongas en LO, por ahora le hemos cambiado el filtro del habitáculo, pero sigue igual, también me he dado cuenta que cuando lo enciendes y lo pones en auto, primero se queda en una rayita y luego ya empieza a subir, hasta que se nivela (las rayitas del clima del ventilador) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

A mi me pasa esto mismo. No se si la válvula n280 o el compresor directamente.

 

El asunto es que si la válvula esa falla tiene que ser por algo. Habrá viruta que haga que se bloquee y el compresor no trabaje bien.

 

tarda como 4 minutos en salir aire frío frío.

 

¿A alguno más os pasa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 2 horas, isidro dijo:

Siento reflotar algo tan antiguo pero no encuentro nada , me pasa lo mismo con un 8pa , el lado derecho perfecto al instante , el lado izquierdo sale aire pero no frió , como lo solucionasteis , gracias.

Si te sale solo aire frío por uno de los lados da igual derecho o izq, podría ser problema de las trampillas q gestionan el aire frío o caliente q entra del vano motor y no problema del AA, ya q como dices por el lado derecho si enfría sin problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/4/2019 a las 22:38, korny1976 dijo:

Si te sale solo aire frío por uno de los lados da igual derecho o izq, podría ser problema de las trampillas q gestionan el aire frío o caliente q entra del vano motor y no problema del AA, ya q como dices por el lado derecho si enfría sin problema

Hola, exactamente creo que es eso , pero lo que no se es donde están esas trampillas para mirar el motor de ella .

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, isidro dijo:

Hola, exactamente creo que es eso , pero lo que no se es donde están esas trampillas para mirar el motor de ella .

Un saludo y gracias

Depende del lado las de el lado del Conductor para ver los motores x x

Cierto difícil de sacarlos, se podría ver desde abajo de los pedales y soltando el cuentakilometros,y los del lado del copi, creo q soltando la guantera y alguna tapa de la Consola central, aunque lo mejor es q tuvieras el vagcom y ver q es lo q falla exactamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/4/2019 a las 22:54, korny1976 dijo:

Depende del lado las de el lado del Conductor para ver los motores x x

Cierto difícil de sacarlos, se podría ver desde abajo de los pedales y soltando el cuentakilometros,y los del lado del copi, creo q soltando la guantera y alguna tapa de la Consola central, aunque lo mejor es q tuvieras el vagcom y ver q es lo q falla exactamente

Le pasare el vag  haber si dice algo , gracias .

Justamente es el del lado del conductor , el lado difícil por lo que veo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, isidro dijo:

Le pasare el vag  haber si dice algo , gracias .

Justamente es el del lado del conductor , el lado difícil por lo que veo

Saca el aireador del q te falle el cromado haciendo palanca suave sale, y si miras con una linterna por el agujero  al poner el aire verás si se mueve la trampilla o no, incluso si tienes mano pequeña puedes tocarla y subirla y bajarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.