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Cambio de Termostato


pandaa4

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hace 3 horas, take-off dijo:

Coincide la bajada de temperatura con haber cambiado el refrigerante?

 

Esa es la pregunta que yo también me hago...Desde el cambio de distribución no hago más que controlar la temperatura, por si algo no va igual que antes...

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Vamos actualizando. 

Hace 2 días volví a montar otro termostato del circuito EGR y en esta ocasión he montado "no original" y de 80⁰ en vez de 75⁰ que lleva nuestros motores... Y sigue igual no me atrevo a decir que ha mejorado algo, y por lo que a mí me toca , este se queda así y que le vayan dando.

 Dejo foto. 

IMG_20201231_114315.jpg

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En 5/1/2021 a las 14:36, take-off dijo:

Creo que es aire en el circuito, en concreto en la zona de la calefacción.

Pudiera ser, ya que en mi caso la mayor bajada de temperatura es con la calefacción puesta, pero aún sin ella tampoco va bien. 

 

No se supone que se sangra solo? 

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hace 21 minutos, taxilorca dijo:

Pudiera ser, ya que en mi caso la mayor bajada de temperatura es con la calefacción puesta, pero aún sin ella tampoco va bien. 

 

No se supone que se sangra solo? 

Cuando cambias el refrigerante tienes un purgador en las tuberias que van al circuito de calefaccion. Puede que te haya entrado aire.

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hace 36 minutos, taxilorca dijo:

Pudiera ser, ya que en mi caso la mayor bajada de temperatura es con la calefacción puesta, pero aún sin ella tampoco va bien. 

 

No se supone que se sangra solo? 

No, lleva un agujerito en uno de los tubos para sacar el aire. Está debajo de la toma de corriente del motor, donde los limpias.

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hace 29 minutos, Harigami dijo:

Cuando cambias el refrigerante tienes un purgador en las tuberias que van al circuito de calefaccion. Puede que te haya entrado aire.

 

hace 14 minutos, take-off dijo:

No, lleva un agujerito en uno de los tubos para sacar el aire. Está debajo de la toma de corriente del motor, donde los limpias.

Siempre estás operaciones se le hicieron en el taller y no sacaron ese tubo, 

He visto alguna imagen en la red que lleva un agujero en el tubo que al sacarlo un poco hace de sangrado, pero lo miré en el mío y no lleva nada. 

 

Y en el taller me dijeron que se sangraba solo

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hace 16 minutos, taxilorca dijo:

 

Siempre estás operaciones se le hicieron en el taller y no sacaron ese tubo, 

He visto alguna imagen en la red que lleva un agujero en el tubo que al sacarlo un poco hace de sangrado, pero lo miré en el mío y no lleva nada. 

 

Y en el taller me dijeron que se sangraba solo

En los talleres suelen cambiar el refrigerante con maquina de vacio, para que no entre aire al circuito.
 

Yo estoy pensando cogerme un aparato de esos para cambiar el refrigerante. Se hace vacio en el circuito y se inyecta el refrigerante de modo que no entra aire.

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hace 5 minutos, Harigami dijo:

En los talleres suelen cambiar el refrigerante con maquina de vacio, para que no entre aire al circuito.
 

Yo estoy pensando cogerme un aparato de esos para cambiar el refrigerante. Se hace vacio en el circuito y se inyecta el refrigerante de modo que no entra aire.

En el mío no. Voy a estudiar un poco el tema, aunque tenía pensado dejarlo asi y que haga lo que quiera. 

 

 

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hace 9 minutos, taxilorca dijo:

 

Siempre estás operaciones se le hicieron en el taller y no sacaron ese tubo, 

He visto alguna imagen en la red que lleva un agujero en el tubo que al sacarlo un poco hace de sangrado, pero lo miré en el mío y no lleva nada. 

 

Y en el taller me dijeron que se sangraba solo

A mi tambien me dijeron que lo hacía solo y no. Tenía aire en el circuito de calefacción.

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hace 8 minutos, Harigami dijo:

En los talleres suelen cambiar el refrigerante con maquina de vacio, para que no entre aire al circuito.
 

Yo estoy pensando cogerme un aparato de esos para cambiar el refrigerante. Se hace vacio en el circuito y se inyecta el refrigerante de modo que no entra aire.

De que aparato se trata?, ¿alguna imagen por favor?

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hace 2 minutos, take-off dijo:

A mi tambien me dijeron que lo hacía solo y no. Tenía aire en el circuito de calefacción.

Entiendo que pones motor en marcha que coja temperatura y pones calefaccion y sueltas tubo superior?

 

Seria asi el procedimiento ?

 

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hace 2 minutos, taxilorca dijo:

Entiendo que pones motor en marcha que coja temperatura y pones calefaccion y sueltas tubo superior?

 

Seria asi el procedimiento ?

 

Sí, y dejo que salte el electroventilador, siempre suele salir aire cuando entra el ventilador.

Editado por take-off
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