Jump to content

GRAN KAGADA, aditivo aceite en deposito gasoil por error :(


torrija44501

Publicaciones recomendadas

Buenos días, pues el caso que un taller me regaló un aditivo MUSCLE MT10 (250 ml) y yo borrego de mí pensé que era como los que le echo de vez en cuando, para echar en el depósito de gasoil. Resulta que al poco se me enciende el testigo de los calentadores (muellecito) que según el libro de instrucciones es un problema de gestión del motor. En cuanto se me encendió el testigo fue llegando al garaje de mi casa, y ahí se ha quedado y se quedará hasta que decida qué hacer.


He leído por ahí que echando un limpiainyectores y manteniendo el deposito de gas lo más lleno posible siempre se acaba limpiando. Pero obviamente no me fío.



Alguien me puede recomendar qué hacer? Alguien ha tenido una experiencia (mala mala) similar??



Gracias a todos



(BORREN EL POST QUE PUSE EN LA SECCIÓN "MECÁNICA")



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llenalo de gasoil y por lo menos dos botes de un buen limpiador de inyección (datacol o xenum).

 

La "suerte" que has tenido es que ese aditivo que has echado, al ser aceite con aditivos es en esencia parecido al gasoil. Un gasolina no habría aguantado esa faena.

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He consultado en algún taller y me dicen lo mismo que vosotros. Consultaré en un par de ellos más y si coinciden voy para delante con eso con un par. Rezaré un poco a ver.

 

Muchas gracias!!!! Ya os iré contando. No obstante tendré que meter la máquina para ver lo de la luz del muellecito de las narices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.