Jump to content

Taco motor frontal ayuda


bananero

Publicaciones recomendadas

Pues se ha desintegrado literalmente el tacto que va en el frontal bajo del radiador.

Alguien sabe como avanzar el frontal sin tener que desmontarlo por completo?

Se que el paragolpes si que tendre que quitarlo.

Editado por bananero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, Carlisu84 estas seguro que ese soporte se puede quitar sin tener que desplazar el morro como si fuera una distribución +/-.

Lo digo porque hace cosa de unos días a mi me cambiaron los tres soportes del motor y el mecánico primero medio presupuesto en el cual ponía los tres tacos del motor y un par de horas de trabajo y cual fue su sorpresa cuando fue a meterle mano a ese soporte y tuvo que desplazar el morro, que cuando fui a buscar el coche me dijo que había perdido dinero y que por ese precio no lo haría mas.

De hecho hoy al mediodia le he comentado lo que tu dices y me dice que es mentira que no se puede hacer sino desplazas el morro.

Tampoco se si depende del tipo de motor que lleves o no, yo hay no entiendo el mio es 1.9 tdi 130.cv 6 v .

De todos modos gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se puede cambiar ese taco sin necesidad de desmontar nada del frontal.

 

 

El taco lleva un soporte que va sujeto al bloque con tres tornillos que aflojandolos ya lo cambias facilmente.

compañero, entonces sólo con levantar el coche se podría hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en principio por lo que veo es el mismo para los dos

 

es la pieza numero 24.

 

Deckel se podria hacer levantando el motor con el gato pero si lo haces por tu seguridad pon un caballete por si acabo cae el coche, luego con levantar un pelin el motor ya se puede cambiar el soporte de espuma.

post-29028-0-25126700-1466437341_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en principio por lo que veo es el mismo para los dos

 

es la pieza numero 24.

 

Deckel se podria hacer levantando el motor con el gato pero si lo haces por tu seguridad pon un caballete por si acabo cae el coche, luego con levantar un pelin el motor ya se puede cambiar el soporte de espuma.

No tranquilo que yo no lo voy hacer vaya ser que me caiga encima jajaja.

Es broma, solo lo pregunte por curiosidad y por saber más.

 

Gracias crack.

 

Una pregunta, ese esquema es de nuestro BLB?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

buenas chavales !!!!!

llevaba ya mucho tiempo sin conectarme ,mas o menos desde que fui padre!!

tengo la espuma reventada , la numero 23,hace algun tiempo se rompio el portatil y me quede sin elsawin . quiero aprovechar y cambiar los 4 silemblock los dos hidraulicos del motor ,la espuma del radiador y el del larguero trasero del cambio. el motor es el 2.5 ake,con cambio tiptronic.

alguien podria decirme las referencias??

un saludo a todos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas chavales !!!!!

llevaba ya mucho tiempo sin conectarme ,mas o menos desde que fui padre!!

tengo la espuma reventada , la numero 23,hace algun tiempo se rompio el portatil y me quede sin elsawin . quiero aprovechar y cambiar los 4 silemblock los dos hidraulicos del motor ,la espuma del radiador y el del larguero trasero del cambio. el motor es el 2.5 ake,con cambio tiptronic.

alguien podria decirme las referencias??

un saludo a todos y muchas gracias

 

creo que esto te viene como anillo al dedo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/358914-vendo-2-soportes-motor-25-madrid-250/

 

El numero 23 vale entorno a 5e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve que desmontar el paragolpes,luego los absorbedores de impacto y luego haciendo un poco de palanca entro sin problemas

 

hola.hace un par de semanas le cambie los tacos hidraulicos y esa guia frontal que es de goma.no hay que desmontar ni paragolpes ni nada salvo la tapa cubre carter.eso si,lo hice con un elevador.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.