Jump to content

Quitar tornillo de la rueda o dejarlo


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un tornillo en una rueda que lo acabo de ver hoy, creo que no pierde aire. ¿Puedo continuar con el mientras no pierda aire?

¿Sabéis si merece la pena llamar a audi class por esto? ¿No se si llevarlo al concesionario dónde lo compre, pero me queda a 60km?

¿Qué me recomendáis?

Un saludo y gracias..

post-139547-0-75094600-1465767584_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ese si cruza la rueda, no lo saques... Llevalo a un taller de ruedas y ya esta. Si sigues con el como mucho perderas algo de aire poco a poco o bien igual ni eso. pero lo mas sencillo es que lo repares no sea que te de una pega un dia que justo te vaya fatal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos años en una revisión el el taller de Renault en el Scenic de mi mujer, me ensañaron uno metido en la rueda, yo acojonado. El mecánico, lo saco, le metió una "mecha" de caucho o algo así, y resuelto, no tuve problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, al final tuve que llevar a parchear la rueda.

 

Lo hice en Feuvert 17€, la duda que me quedo si era mejor llamar a Audi Class, justo hoy me llega la tarjeta.

 

Ponía que los neumáticos presentan un seguro de 36 meses contra daños, pinchazos y vandalismo, visite un servicio oficial audi.

 

Un saludo

 

post-139547-0-96714600-1465852860_thumb.jpg

Editado por rafaelrodriguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que dice de audi class relativo a que facilitan un seguro de 36 meses contra daños, pinchazos y vandalismo-primera noticia pero de ser así muy interesante-se confirma, quizás lo necesita para que le salga o hubiera salido gratis.

 

Son 17€ pero si los paga audi como que saben a más.

Editado por YagoA4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.