Jump to content

Me presento


Tiznajo

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos me presento.mi novia acaba de adquirir un audi a1 y yo espero ser un futuro poseedor de un a4 y me gustaria aprender mucho de aqui sobre todo con el tema de vagcom y demas porque tengo un opel astra gtc y le he sacado mucho provecho al op-com que es el equivalente en opel.un saludo a todos y encantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Tiznajo. :clap::clap::clap:

 

Que disfrutes de ese A1 y de se futuro A4. :thumbsup:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

Esa máquina nos encantaría verla y conocerla en la XV concentración Gallega. Donde nos reuniremos muchos y muy buenos compañeros; desde ya, estas invitado a participar. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo Tiznajo!!

 

Hola !!

 

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas....

 

http://portal.audisp...rsform&Itemid=2

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.