Jump to content

Sistema navegación y multimedia alternativo (cambiando el original)


Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy en el impasse de cambiar el navegador gps y sistema multimedia original (AUDI A6 3.0 TDI, AÑO 2005, CON sistema 2G), ya que no tengo conexión bluetooth (para pasar música desde el móvil), ni radares, actualizaciones online de mapas y demás información, reproducción multimedia, manos libres integrado, etc.

 

Me han ofertado uno por 750+/- táctil que se integra en el coche y se puede manejar con los mandos, simplemente cambiando el embellecedor (ya que la pantalla es mayor de 6,5") que va tapando el navegador y el cuenta kilómetros.

 

Alguien tiene algo similar, por lo visto van por Android, tienes conexión wifi 4G y puedes instalar apps (lleva memoria en tarjetas SD hasta 64gb).

 

La duda que tengo, es hasta que punto queda bien integrado en el coche (estéticamente, ya que me dicen que no se nota nada... pero algo se notará dijo yo) y que en cuento a la integración en el sistema que se maneja igualmente con los mandos del coche (y con pantalla táctil). Pero no se que ocurre con el FIS, es decir si sigue mostrando por allí información como las pistas de audio, o de navegación cuando estás con el navegador (dice que viene con el IGO PRIMO, pero que se le puede instalar el navegador que quieras... yo prefería el Sygic).

 

En fin, que me consta que muchos ya habéis hecho algo parecido, pero no encuentro a nadie que lo haya hecho en un Audi A6 (4F), y me gustaría saber su experiencia con este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese es el tema, que estoy a la espera de que me mande la info técnica. Pero me da que es algo parecido a lo que monta esta gente:

 

http://www.vag-navisystems.com/a6-4f/1824/navegador-tactil-navitouch-android-gps-wifi-3g-usb-sd-audi-a4-a5-a6-a8-q7-mmi-2g-high-7-color/1139

 

En cualquier caso, cuando tenga el modelo concreto colgaré aquí la info por si alguien ya lo tiene montado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, entonces es igual al sistema aftermarket que había a la venta con WinCE. Si no me equivoco, utilizan la misma pantalla que el de serie. Superponen a la pantalla un panel táctil y el sistema se activa mediante el botón NAV.

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, entonces es igual al sistema aftermarket que había a la venta con WinCE. Si no me equivoco, utilizan la misma pantalla que el de serie. Superponen a la pantalla un panel táctil y el sistema se activa mediante el botón NAV.

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Es decir, ¿no ponen otra pantalla?, me da que si, ya que me dijeron que tenían que cambiar el embellecedor de plástico que cubre la pantalla ya que la nueva es mayor.

 

Además, como pueden convivir ambos sistemas, no lo entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí otro ejemplo de lo que creo me quieren montar (aún no me mandaron la info final)

 

http://www.driveav.com/product/AUDI_Series/Windows_OS_DVD_GPS/2012/0506/40.html

En este si que parece que lleva una pantalla tactil por encima, en cambio en otros que vi, va la pantalla completa, la verdad es que toi perdido del todo, a ver que me cuenta esta gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todos los que conozco utilizan ese sistema, por eso, a ver si te envían más info. El problema, para mí, es que si se aumenta el tamaño de la pantalla, se convierte en una "ñapa", porque no creo que nadie fabrique un embellecedor nuevo.

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todos los que conozco utilizan ese sistema, por eso, a ver si te envían más info. El problema, para mí, es que si se aumenta el tamaño de la pantalla, se convierte en una "ñapa", porque no creo que nadie fabrique un embellecedor nuevo.

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

 

Eso es lo que no me cuadra, lo de cambiar el embellecedor. Cuando sepa algo más concreto dejaré aquí la info por si le vale a alguien. Por lo que vi en Internet existen dos formas, una como dices tú, es decir, poniendo una plantilla por encima que te convierte el monitor original en tactil y otra cambiando el monitor. Ambas por lo que veo montan un aparato (estilo CD) en la guantera donde puedes pinchar un USB o memorias SD. En fin, a ver que me cuenta finalmente esta gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final mi gozo en un pozo. Finalmente hablé con ellos y me dicen que su suministrador es IH NAVI, es un distribuidor de Madrid especializado, pero cuando le recalqué lo del embellecedor claro, a él tampoco le cuadra, ya que si es una pieza entera no cree que IH NAVI suministre ese embellecedor (que encima es todo un cuerpo, es decir, incorpora los relojes del cuentakilómetros, fis y demás), así que iba a hablar con ellos para aclarar este tema. Por lo visto la pantalla es de 7" y creo entender que la nuestra es de 6,5", él me dice que posiblemente monten todo sin cambiar embellecedores ni nada. En su web, por lo que vi hace referencia a modelos anteriores al 2005... y claro, no se si ese nuevo modelo es ya para modelos posteriores o no... es lo que queda por aclarar.

 

En cuanto a las funciones y demás pintan muy bien, ya que al fin de cuentas no deja de ser casi una tableta con Android con ciertas app adaptadas para usar con el coche, pero donde puedes instalar lo que te venga en gana, con wifi 4g, bluetooth, marcha atrás con cámara y demás historias. Incluso por lo que se vi se puede instalar el Torque por bluetooth y verlo directamente en esa pantalla.

 

Como alternativa por si esta gente finalmente no suministra para mi modelo, les he comentado que hablen con los de ya que por lo que comentais algunos tienen un sistema alternativo para nuestro modelo.

 

Lo que ya no se es si esa opción tiene más o menos las mismas funciones y si es rígido a la hora de instalar cosas nuevas, ya que de los navegadores GPS el que más me gusta es el Sygic y la idea es instalar ese.

 

En fin, que si alguien sabe del tema, se lo agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final mi gozo en un pozo. Finalmente hablé con ellos y me dicen que su suministrador es IH NAVI, es un distribuidor de Madrid especializado, pero cuando le recalqué lo del embellecedor claro, a él tampoco le cuadra, ya que si es una pieza entera no cree que IH NAVI suministre ese embellecedor (que encima es todo un cuerpo, es decir, incorpora los relojes del cuentakilómetros, fis y demás), así que iba a hablar con ellos para aclarar este tema. Por lo visto la pantalla es de 7" y creo entender que la nuestra es de 6,5", él me dice que posiblemente monten todo sin cambiar embellecedores ni nada. En su web, por lo que vi hace referencia a modelos anteriores al 2005... y claro, no se si ese nuevo modelo es ya para modelos posteriores o no... es lo que queda por aclarar.

 

En cuanto a las funciones y demás pintan muy bien, ya que al fin de cuentas no deja de ser casi una tableta con Android con ciertas app adaptadas para usar con el coche, pero donde puedes instalar lo que te venga en gana, con wifi 4g, bluetooth, marcha atrás con cámara y demás historias. Incluso por lo que se vi se puede instalar el Torque por bluetooth y verlo directamente en esa pantalla.

 

Como alternativa por si esta gente finalmente no suministra para mi modelo, les he comentado que hablen con los de ya que por lo que comentais algunos tienen un sistema alternativo para nuestro modelo.

 

Lo que ya no se es si esa opción tiene más o menos las mismas funciones y si es rígido a la hora de instalar cosas nuevas, ya que de los navegadores GPS el que más me gusta es el Sygic y la idea es instalar ese.

 

En fin, que si alguien sabe del tema, se lo agradecería.

 

Cuando digo hablar con los de.... me refiero a Stagemotion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si descargas el catálogo aparece. Pone que la pantalla es de 6,5 pulgadas y va conectado al sistema de fibra.

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

 

Ya estuve mirando, pero esa pantalla la pone como para otro modelo de AUDI (si uno le hace caso a lo que pone al inicio de cada página del PDF), no el A6 4F DEL 2005, que es lo que me despista. En cualquier caso le pasé los datos al taller para que hable con ellos, ya que viendo un poco las características me da que mas o menos es como el de IH NAVI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ed2e5a92a47498f9e2b5e043b813d9ee.jpg

 

 

Yo lo veo bastante claro... Un mp3 al que le puedes añadir cámara trasera y wifi

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

 

Yo me refería al catalogo de StageMotion, en el de IH Navi si, sale este navegador, pero por lo que pone de características no se le puede instalar

un navegador, ni tiene bluetooth, y son justo esas dos cosas las que quiero, ya que pretendo instalar el navegador Sygic y pasar la música por bluetooth desde el móvil.

 

De todas formas le dije al taller que hable con ellos para que le concreten si es ese modelo que ya se adapta a los 6,5" de la consola tiene lo que pido o no. Y sino, tendré que ir a por el de Stagemotion que por lo que lei si tiene lo que pido y también es de 6,5" (aunque este punto no lo tengo muy claro). Los llamaría yo, pero prefiero que lo haga el montador, para evitar luego mal entendidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.