Jump to content

Sistema navegación y multimedia alternativo (cambiando el original)


Publicaciones recomendadas


Hola, ese precio que te dieron, es instalado?graicas

 

Si. Pero no es un precio cerrado, ya que como no tiene precio del nuevo modelo que dice que saldrá para el mes (Julio 2016), no me pudo concretar, pero mas o menos me dijo eso.

 

No obstante, todos estos días estuve buscando alternativas y los de stagemotion solo ofrecen para mi modelo el FISCON, osea bluetooth para manos libres y pasar la música, pero nada de un navegador alternativo (e instalable, es decir, poner el que quieras y no la cosa esta obsoleta que tenemos, que con los tiempos que corren es patética).

 

En fin, a ver que sale del tema, pero me da que lo tengo difícil para lograr lo que quiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

A mi me pasa igual, no encuentro exactamente lo que quiero.

Os paso lo que he encontrado y a diferentes precios para nuestros coche desde 550 euros hasta...

Os copio parte de mails y link

Este me indica carlos de sportaudio que vale, es el mas economico y regalan camara.

anuncio del milan.....

RADIO navegador dvd Audi Q5 Regalo camara trasera de aparcamiento www. sportaudio. es valido para AUDI A4 A5 Q5 pantalla de 7 pulgadas táctil full hd, conexiones usb, sd, ipod, gps, radio con rds y bluetooth incluidos. compatible 100% con mandos del volante. compatible con rds. taller, tienda y servicio técnico Coslada(Madrid). Envíos a toda españa, garantía de 24 meses. pago mediante transferencia, reembolso ó efectivo/tarjeta en nuestra tienda/taller. -* * cámara de aparcamiento de regalo o sensores

Coslada MADRID Publicado:21-06-2016 17:37:28. 550€ Sportaudio tef.:916711953 / 916719402

 

 

y estos, son otros:

 

 

Hay 2 variantes del sistema NaviTouch®; NaviTouch® WinCE y NaviTouch® Android. Ambas variantes tienen distintas características y distinto coste, de manera que le recomiendo que de un vistazo a los productos y nos traslade las consultas que le puedan surgir acerca de los mismos:

 

http://www.vag-navisystems.com/navegacion-radio-accesorios-instalacion/1791/navegador-tactil-navitouch-wince-gps-multimedia-bluetooth-audi-a4-a5-a6-a8-q7-mmi-2g-high-7-color/1104

 

http://www.vag-navisystems.com/navegacion-radio-accesorios-instalacion/1791/navegador-tactil-navitouch-android-gps-wifi-3g-usb-sd-audi-a4-a5-a6-a8-q7-mmi-2g-high-7-color/1139

 

 

- Sobre los sistemas:

 

A) NaviTouch® WinCE: Orientado a aquellos que básicamente busquen disponer de la funcionalidad de navegación. La cartografía con la que se opera puede ser cualquiera que sea compatible con la resolución nativa del monitor y que sea capaz de ser ejecutada en el sistema operativo WinCE 6.0. Además, el producto también incluye una toma USB que se suele instalar empotrada en la guantera y que permite reproducir contenido multimedia (vídeos, música y fotos). También tiene disponible como función opcional (con un pequeño coste adicional), la inclusión de la función de manos libres bluetooth.

 

El sistema se sirve con una versión full demo (totalmente operativa pero no actualizable) del software de navegación IGO8 (2015), pero si desea adquirir una licencia oficial actualizable (mediante la compra de las actualizaciones online en su propio PC, podemos servirla sin problemas: http://www.vag-navisystems.com/software-gps-wince/4777/sygic-2015-v1311-3d-para-wince-50-60-original-europa-occidental-micro-sd-8gb-adaptador-sd/1292)

 

B) NaviTouch® Android: Orientado a aquellos que quieren poder disponer de navegación en el vehículo, pero además, poder disponer de conexión a internet, descargar aplicaciones y poder llevar a cabo cualquier función como las que se pueden realizar en una tableta/dispositivo móvil.

 

En este caso, la cartografía que utiliza el sistema sería la que descargue el usuario de la google play store, aun que es importante comentar que el producto incluye una antena dedicada GPS, con lo que si la aplicación de mapas descargada contiene los mapas (no los lee continuamente de internet por streaming), no sería necesario disponer de conexión a internet para utilizar la función de navegación, ya que el software únicamente haría uso de la antena GPS.

 

Este producto incluye 2 tomas USB y una de SD (todas ellas compatibles con pendrives y tarjetas SD de hasta 64Gb) y que le permiten insertar contenido multimedia o cualquier tipo de archivo que pueda utilizar con las aplicaciones descargadas des de la google play store.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yeltoro, creo que uno es el que buscabas de android.vamos a ver si conseguimos lo que queremos, a ver que sale un julio del que viene si no...

 

Si efectivamente la opción B, ya que la de Windows CE no es actualizable y Windows CE no tardará en irse al garete. Busco algo que se pueda actualizar y que pueda instalar cualquier app de navegación.

 

Esperaré a mediados de Julio a ver que sacan los de H-Navi y si no me convence, pues les diré al del taller que estudien esta opción, ya que dependo de ellos para la instalación (yo no me atrevo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.