Jump to content

Rueda delantera derecha y trasera izquierda frenadas


50l3r

Publicaciones recomendadas

Buenos Días,

 

Hace unos días me ocurre que la rueda delantera derecha y la trasera izquierda se quedan frenadas. Al subirle al potro se nota que esas dos no giran tan bien como las otras.

 

Cuando voy por autovia de 100KM/H hacia arriba, el coche vibra muchísimo e incluso en mojado a llegado a frenarse solo llevándome el correspondiente susto al tener que corregir el volante dado que se iva hacia la derecha. Eso contando con que las ruedas son nuevas y estan equilibradas.

 

Una vez termino el trayecto las ruedas estan al rojo vivo.

 

He cambiado los latiguillos de freno e incluso desmontado la pinza para ver si tenia mucha suciedad pero esta todo correcto. He purgado el liquido de frenos y tampoco tengo ningún fallo en el cuadro de luces. Hay algunos que me dicen que puede ser por la bomba de freno o el modulo del abs. Las pinzas no tienen mala pinta.

 

¿A alguien mas le ha pasado? No quiero mover mucho el coche por temor a que la cosa vaya a peor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, mas que curioso, es peligroso lo que te sucede.

No tengo mucha idea de que puede ser, pero si nos dices mas cosas del coche kms año modelo igual alguien te ayuda.

Entiendo que el vag com no te canta fallo en el modulo de abs y que los bujes estan correctos?

Es un A4 del 2008. Tiene km's, 390000 acaba de hacer.

 

No dispongo del cable y todo lo que he podido mirar ha sido por la consola de fallos del taller. El único error que arrojaba era un p2015 pero es un tema de suciedad en las mariposas de la admisión que ya estaba solucionado.

 

Hace cosa de unas horas he bajado del coche porque le lleve a un sitio a que me le pegaran un vistazo y los discos olían ha quemado :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tema serio,

Si fuera solo una rueda, una pinza agarrotada o un un latiguillo estrangulado tendrían muchas cartas pero...

 

Como son dos y son las correspondientes a una parte del diagrama de frenado en X pues la cosa apunta a la bomba de frenado o al servofreno.

No circules con el coche hasta resolverlo, es realmente peligroso.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 años más tarde...

Hol 50l3r, yo tengo un Audi A3 del 2011 1.6, me está dando exactamente el mismo fallo me preguntaba si pudiste solucionarlo y cuál fue la clave.

 

yo le he cambiado bomba de frenado, se le ha limpiado el circuito del líquido del frenado, se le han cambiado pastillas discos y ruedas...

 

el coche sigue quedándose frenado, da la sensación de que el freno de mano está subido mientras se circula y a veces da tirones en la autopista... El mecánico me dice que es el ABS y que tengo que comprar el módulo completo unos 3.000€...

 

Necesito ayuda!! dejo mi número de teléfono por si alguien cree que puede ayudarme 648169784 (no whatsup)

Editado por Gau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola,Imagino que el tema está cerrado. Pero quiero dejar mi experiencia.se frenaban las dos ruedas delanteras,el mecánico reviso todo(según el) y termino cambiando flexible de freno original por uno adaptado,ya que en ese momento no había en plaza. El problema continuo’ igual, cambie de mecánico . Reviso todo y al final era mantenimiento en mordazas y fuelles y cambio de discos de freno. Los míos ya estaban rectificados y al apretar el freno las mordazas salían demasiado y costaba que regresaran a su lugar.por eso quedaban frenadas las ruedas.limpieza y problema solucionado.espero sirva de ayuda.juanma

Editado por Jumaldo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.