Jump to content

No me deja regenerar tras cambiar sensor pdf


marroko

Publicaciones recomendadas

Igual no regenera automáticamente porque no lo necesita, tienes unos niveles bajos, con ir mirando que no suban yo creo que es suficiente.

 

A mi se me petó porque me saltó el error de que fallaba el sensor, lo borré sin más, no miré niveles, y para cuando volvió a saltar saltó ese y el de filtro petado.

 

Te estás rayando sin haber problema.

 

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ojala lleves razon lomoi,lo que me ralla es que circulando me mida bien la presion de entrada al filtro y en la salida marque siempre negativo(offset for differential press). esperare aver,pero sigo pensando que eso esta mal,o la sonda esta rota o incluso estoy pensando que me equivoque alcomprar el sensor de presion y coji uno que no era jaja.lo raro es que el autoscan no marque ningun fallo. os hare caso y esperare aver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevabais razon.la hizo por su cuenta. sigo sin saber porque no puedo forzarla con el cable pero bueno.muchas gracias a todos

No puedes forzarla porque tu batería ya no se recarga a velocidad óptima (aunque esté alta de carga, no es lo mismo) y el programa lo lee y corta la regeneración por seguridad. Te lo he dicho antes :(

 

Si te interesa tantísimo poder forzar una regeneración cuando quieras, cambia la batería y verás como te deja.

 

Si no tienes claro lo del sensor, revisa visualmente, pero si no da error no creo que esté mal colocado.

 

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lomoi ya se que me lo has dicho varias veces.no es que me interese forzar la regeneracion,simplemente queria hacer lo que todos aconsejan despues de cambiar el sensor.,pero si regenera el coche por si solo ya no necesito forzarlo. seguro que es como tu dices y sea culpa de la bateria,pero mientras aguante con esta asi se va a quedar. muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.