Jump to content

Tarjeta sd de mapas


carlosd66

Publicaciones recomendadas

Yo no sé en el B9 pero yo en el B8 llevo actualizando los mapas desde que lo compré y no he tenido problemas, en internet encuentras todo para actualizarlos, incluidos los activadores, en mi caso es el básico pero los que llevan el MMI plus los actualizan igual que yo. En el B9 no creo que cambie mucho la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya logre hacer que funcionara , al parecer la tarjeta que me dieron de 16 Gb no esta muy bien, le hice un formateo lento , copie los ficheros y la estructura de la tarjeta original tal y como estaba y luego pase una utilidad de verificacion para probar que se habia copiado correctamente.... y funciono :)

 

ahora ya tengo en casa la tarjeta original de los mapas a buen recaudo y tiro de la clonada

Editado por Jepema
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
hace 2 horas, Miguel1985 dijo:

Para que sirve la tarjeta sd de 16 gb que nos dan? Los mapas vienen guardados en el mmi plus? No acabo de entender como funciona esto.

 

La tarjeta pues para meter musica o lo que quieras. No tiene nada que ver con el tema mapas. 

O si llevas mmi normal para meter los pois de radares e instalarlos luego en el mmi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, alagar27 dijo:

 

La tarjeta pues para meter musica o lo que quieras. No tiene nada que ver con el tema mapas. 

O si llevas mmi normal para meter los pois de radares e instalarlos luego en el mmi

Tengo el MMI Plus. Creo que ya me apaño con un mini usb que tengo con 32 gb para la música. Para actualizar los mapas hace falta ir al taller? Gracias por la respuesta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Miguel1985 dijo:

Tengo el MMI Plus. Creo que ya me apaño con un mini usb que tengo con 32 gb para la música. Para actualizar los mapas hace falta ir al taller? Gracias por la respuesta!!

 

Pues esa sd la puedes gastar para otro tema no necesariamente para el coche

 

Y no, se actualizan online en el mismo coche o desde myaudi tambien se puede descargar el paquete mapas de la zona Europa quieras y meterla en una sd como la comentada y luego al coche y instalar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, alagar27 dijo:

 

Pues esa sd la puedes gastar para otro tema no necesariamente para el coche

 

Y no, se actualizan online en el mismo coche o desde myaudi tambien se puede descargar el paquete mapas de la zona Europa quieras y meterla en una sd como la comentada y luego al coche y instalar.

Gracias!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no es tan fácil como dices.

Mi tarjeta de mapas la copié en una vacia y me leía los mapas sin problema. En un coche que me dejó el conce, c opié la tarjeta también y me los leía (eran mapas más antiguos que el mio pero era para probar a ver si los leía).

Me han pasado los mapas de un a5 (mapas de 2017) mas nuevos que el mío (a4) y no los lee, aunque la referencia en recambios es la misma. No sé si será por eso por que lleva algún tipo de protección. A ver si alguien nos ilumina.

(No sé si se puede poner esto aqui o no, si no se puede, quito lo comentado, no estoy dando enlaces ni nada por el estilo, solo digo lo que yo he hecho). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.