Jump to content

Potenciar frenos a6c4 2.5 tdi 140


Publicaciones recomendadas


Alguien sabe como mejorarlos..se pueden poner manguetas y pinzas de s6 ..o de otro que no haga falta mucha modificación..a ser posible pinzas 4 pistones que se puedan poner o adaptar..gracias.

Buenas compi, lo que preguntas de las manguetas es posible,pero lo malo es encontrarlas y a un precio decente por que piden auténticas burradas por ellas y tendría que ser para lo que tu quieres hacer (que yo estoy igual que tu,con el mismo modelo de coche y todo jeje) seria conseguir las de un S6 que ya no trae los UFO o los de un S4 v8 que son los que no montan UFO si no me equivoco y ya desde ahí mirar pinzas porta y adptr si toca (demasiado dolor de cabeza jejej)

Mi consejo es el siguiente,es lo que haré yo de momento con tiempo jeje, unas buenas pastillas unos discos rayados o perforados para que no se fatigue demasiado,cambio de líquido, revisar depresor por si no va bien del todo y a lo mejor unos latiguillos metálicos y con eso ganarás bastante y para un uso normal y quitando alguna apurada que todos la tenemos debería de valer y sino a la vez que frenas quitar hierros jajaja un saludo

 

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.