Jump to content

Repro o elevador de potencia


sorus

Publicaciones recomendadas

Pues bien, estaba buscando desde hace unos dias donde hacer una repro para mi A3 y sin venir a cuento me encuentro con esto en otra pagina:

https://www.eanuncios.com/recambios-competicion/elevador-de-potencia-diesel-y-gasolina-537902.htm

No lo conozco, ni se si es fiable, ni si hace el mismo efecto en el coche que la repro, pero si alguien conoce estos aparatitos os agradeceria algo de informacion extra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Conoces el termino engañabobos?, no es que te este insultando, es que es lo que es ese aparatillo que indicas, no vale para nada aunque siempre habra quien se lo ponga y crea que su coche va mejor. Tambien habia otro por ahi que era una especie de iman que se ponia en el tubo del combustible y te subia no se cuantos caballos... :lol:

 

Una repro de stage1 toca solo la electronica del coche pero sabiendo lo que se toca, ¿crees que un generico es aplicable a todos los vehiculos?, ya te digo yo que no.

 

Una repro de este tipo esta en torno a los 400€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes,

Eso es una centralita externa, no es un engañabobos, es lo que es, engañana a la unidad de motor de la presion real de rail y , como es normal , la unidad inyecta mas para corregir , como todo, hay muchas calidades, esa en concreto no tiene muy buena pinta ni es de una marca conocida , la reprogramacion es mucho mas completa , pero si no quieres mas que un poco mas de par , potencia y consumo, pues pillala, la reprogramacion te va a salir el doble.

 

saludos y espero haber aclarado tus dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las externas depende que calidad y en que vehiculos algunas van bien, tambien hay reprogramaciones que no van bien....., pero bueno veo que argumentais bien vuestros conocimientos de la materia, sobre todo sorus que en su 2 mensaje en este nuestro gran foro lo ha dejado muy claro .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión es hacer una buena repro y déjate de centralitas externas, aunque te cueste algo más a la larga y no tan larga te ahorrarás dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A partir de 2018 dicen que en las ITV´s van a meter mano a las repros y coches sin EGR, FAP...etc. No sé como narices se las van a ingeniar para demostrar que hay aumento de potencia. En cualquier caso yo no pondrían un chip de potencia externo a una centralita. Lo mejor es hacer una reprogramación exprofeso a cada coche. Lo otro no deja de "engañar" a la centralita y periféricos alterando de forma muy discreta los mapas inyección, turbo, encendido... eso es una M

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Donde este una reprogramacion , externas nada esta claro, pero los cabezeos de motor miratelos que no son por las cajas........

Que no?

 

Pues fijate que si le doy al potenciometro hacia un lado desaparecen, y si le doy hacia el otro empiezan. Ademas es de las tipicas que vienen 4 cables, dos de alimentacion y los otros dos empalmados al conector de la bomba de gasoil.

 

Y para mas inri, pone en las instrucciones ajustar el potenciometro hasta que el motor empiece a temblar... despues un cuarto de vuelta hacia atras.

Pero me reitero como la repro no hay nada mejor. Ya que esta centralita externa no entiende de temperaturas exteriores y menos de cuando le pones el clima que tira mas y hay que ajustarla. Vamos un cachondeo.

 

Ojo.. no todas son iguales pero esta si. hablo de mi EX-BMW 525 TDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.