Jump to content

Curso de conducción Audi Progressive - Regalo


Paca

Publicaciones recomendadas

Pues mi comercial ha tenido el bonito detalle de regalarnos a mi socio y a mi (le hemos comprado 2 coches), dos plazas para el curso de conducción Audi Progressive que se celebró en Cheste el pasado Viernes.

Deciros que nos lo hemos pasado como enanos! He podido conducir un RS3, un S3 y un TTS. Me quedo con las sensaciones del RS3, MENUDO BICHO!

Nos han enseñado a tomar curvas con el RS3, a frenar con el S3 y a hacer vuelta rápida al circuito con el TTS.

Quería compartir con vosotros algunas fotos del evento. El del polo amarillo con cara de ponque soy yo [emoji4]

Al final del curso nos han regalado una mochila de Audi, una libreta con boli y el diploma de rigor [emoji41]

Espero que os gusten [emoji39]

4218e6b73941104d98902390c743fbb0.jpg

14e0bf21d455ac263bb7042576293450.jpg

c9474724e05d36806fc5b64c9ff42c75.jpg

df2e083ad870f46c3e5d17cb1e82d956.jpg

410a6690aff6e7897a1efe141a5fcc6f.jpg

a02b0ed8a415a04cd079de1037033804.jpg

3fa31cf09edabce29e9d059fc17bafca.jpg

ecd0aca95fcfd8c5a2b0297921466e3e.jpg

0d1b518138fe45bf974d71dccc2fd7f1.jpg

2074625d9cbead902676d29ec372a8c2.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160619/5f4c11039f22094810aab8962aa5c22b.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160619/67948ca6253866407584ac32542030e7.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160619/0edf09cf2f7f24f31e536dbf5037b0fb.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160619/a9fc94edc125c92866f7e92121ec740f.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160619/24cf095be663d1a9adab7ffa88855a7d.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160619/aece8e8c292bf7513570bf24d3a7852b.jpg

 

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que guay compañero¡¡¡¡ que envidia.. está claro que lo estabas disfrutando de lo lindo¡¡¡¡ Si señor, así se cuida al cliente¡¡ un :goodjob: a tu comercial¡¡¡

 

Enhorabuena por poder disfrutar de esos bichos y de la experiencia del curso ¡¡ yo de momento, solo he tenido el placer de hacer el curso de la autoescuela con un peugeot 306 para sacarme el carnet... ;)

 

Por cierto, unas fotos fantásticas..

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivan no tenias carnet? Eres jovenzano?

 

 

Enhorabuena Paca. Eres un hombre con suerte. Mas equipamiento del que pediste y ahora esto.... Que envidia

 

 

jajjaa, no no acabo de cumplir 36 años ojalá tuviera 18, me refería a que solamente a lo largo de toda mi vida he podido disfrutar de un único curso de conducción, que es el obligatorio para poder conducir en la autoescuela y pagando claro, ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice uno hace 12 años y estubo bien, pero fue en el parking del campo de futbol de Valladolid, nada comparable a este.

Y... a mi no me ha llamado mi comercial, será que le regatee demasiado en la compra del coche.

 

jejej, que jodio¡¡¡, vamos a ver... entregaste el coche sin gasolina que casi tuviste que empujarle para que entrará al concesionario, les hiciste mil regates con la compra del coche, llevas el Q7 al concesionario sucio pero sucio y encima te le tienen que lavar para que no les hagas mala publicidad del coche llevándole tan sucio, y todavía quieres que te regalen un curso de conducción??, eres un figura de mucho cuidado :lol: ¡¡ que sepas que cuando me vuelva a comprar un coche te busco allá por el norte de la península y te vienes conmigo a negociármelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo hice uno hace 12 años y estubo bien, pero fue en el parking del campo de futbol de Valladolid, nada comparable a este.

Y... a mi no me ha llamado mi comercial, será que le regatee demasiado en la compra del coche.

 

jejej, que jodio¡¡¡, vamos a ver... entregaste el coche sin gasolina que casi tuviste que empujarle para que entrará al concesionario, les hiciste mil regates con la compra del coche, llevas el Q7 al concesionario sucio pero sucio y encima te le tienen que lavar para que no les hagas mala publicidad del coche llevándole tan sucio, y todavía quieres que te regalen un curso de conducción??, eres un figura de mucho cuidado :lol: ¡¡ que sepas que cuando me vuelva a comprar un coche te busco allá por el norte de la península y te vienes conmigo a negociármelo

 

Y se le deje con un faro de xenon fundido, y con la pantalla que no iba bien, parpadeaba la imagen, algún contacto. Y el reposabrazos del conductor fallaba algo al subirle y bajarle, y por supuesto sin lavar, ni por dentro ni por fuera. :lol:

Pero como digo yo, estos problemas no son importantes por que se solucionan bien, los jodidos son los problemas mecánicos o eléctricos, y de estos no había.

Pero el coche que les deje, se le quedaron reción pintado un año antes por ellos (pago el seguro), con ruedas cambiadas por ellos 3 meses antes y SIN ningún problema mecánico ni electrico, y las revisiones pasadas tb por ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guay compañero¡¡¡¡ que envidia.. está claro que lo estabas disfrutando de lo lindo¡¡¡¡ Si señor, así se cuida al cliente¡¡ un :goodjob: a tu comercial¡¡¡

 

Enhorabuena por poder disfrutar de esos bichos y de la experiencia del curso ¡¡ yo de momento, solo he tenido el placer de hacer el curso de la autoescuela con un peugeot 306 para sacarme el carnet... ;)

 

Por cierto, unas fotos fantásticas..

Gracias compi! [emoji1303]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivan no tenias carnet? Eres jovenzano?

 

 

Enhorabuena Paca. Eres un hombre con suerte. Mas equipamiento del que pediste y ahora esto.... Que envidia

[emoji13][emoji847]

Se lo comentaba a un colega del foro, de vz en cuando también viene bien que las grandes marcas se equivoquen en pro del cliente, no? [emoji41]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice uno hace 12 años y estubo bien, pero fue en el parking del campo de futbol de Valladolid, nada comparable a este.

Y... a mi no me ha llamado mi comercial, será que le regatee demasiado en la compra del coche.

A ver chicos, que a lo tonto entre mi socio y yo nos hemos dejado casi 80k€, casi no hemos apretado y hemos hecho pocas configuraciones. Vamos, el sueño mojado de cualquier comercial [emoji53]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.