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Humo blanco....s3


herumez

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Hola!!! retomo el tema del coche. Bueno ya tengo veredicto del tornero y demas. El tema esque resutla que tiene olgura en las guias de las valvulas. Hay que cambiar guias, pero, que ya que abrimos lo mejor es cambiar segmentos, casquillos vielas y ya juego de juntas para la descarbonizacion. Total que al final un pico para sacarlo del mecanico como si fuera nuevo. Yas os contare como va el asunto porque e decidido tira palante!! Un saludo

te saldra mas barato arreglarlo que venderlo y buscar uno en buen estado+revisarlo, asi que haces bien!

seguro que se queda como nuevo!

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Informa informa,xq el mio al relanti también humea olor a aceite y a empezado a gastar mas aceite de la cuenta

Si solo humeara seria hasta normal en esta epoca debido a la condensacion sobre todo en los primeros minutos en marcha,pero si dice que huele aceite y gasta algo mas o el eje del turbo o los retenes de las valvulas,aunque tampoco olvides en mirar lo mas sencillo que es la PRV que tambien se suele ir por que el muelle se vence y no hace su trabajo y esto que implica meter constantemente los vapores de aceite y hasta algo de aceite en la admision

Saludos

 

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Editado por bala
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Pues yo ya te digo emepece humeando a relantin, pero era aceite vaya se olia. Repare turbo xq tenua mucha olgura, cambie pcv tambien la prv, mire compresion y bien. Y ya salia menos pero seguia saliendo y gastando. Total decidi levantar.....y mira guias de valvulas....

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Podrias poner fotos de todo lo que te an cambiado?cuando tengas el coche listo,si no es mucho pedir porsupuesto

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

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El mio,humo no hecha mucho,pero en caliente huele x el escape que apesta a aceite y e notado q últimamente tengo q rellenar aceite cuando antes me duraba de cambio a cambio,las válvulas d gases del cárter ya se las cambie,pero sigue igual,sospecho del turbo, aunq sopla bien,pero tendré q llevarlo a q m lo miren,por cuanto sale mas o menos repararlo?gracias

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Hola perdon por no contestar antes. Moy el turbo me salio en 700€ reparlo, en turbos cordoba. Y despues bala fotos...de las piezas que me an quitado o cambiado dices? Yo si quieres te puedo hacer una lista mas detalla de las que e ido cambiando para el tema del aceite y humos. Que basicamente a sido.....a la esperaa de tenerlo: casquillos bielas, segmentos, guias de las 20 valvulas, kit de descarbonizacion. Pero fotos de todo eso no te podre poner...porque yo ya lo cojere andando, no he estado en el proceso. Saludosss

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El mio,humo no hecha mucho,pero en caliente huele x el escape que apesta a aceite y e notado q últimamente tengo q rellenar aceite cuando antes me duraba de cambio a cambio,las válvulas d gases del cárter ya se las cambie,pero sigue igual,sospecho del turbo, aunq sopla bien,pero tendré q llevarlo a q m lo miren,por cuanto sale mas o menos repararlo?gracias

hola, yo en el curro pago unos 300€ por un turbo de intercambio, con electronica nueva... pero he encontrado un sitio, una franquicia de turbos24h que en 150/200 los da, no los conozco pero he trabajado con otros franquiciados ( a ese precio no) y trabajan bien.

 

Si quieres mas info dilo.

pero no cambies el turbo y punto, hay que hacer una limpieza de motor en condiciones antes para que el turbo nuevo no se llene de m**** enseguida! y alomejor cambiar alguna cosilla mas! ya que lo haces hazlo bien!

 

saludos!

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A ver respeto a los turbos baratos de 200€ ya me comento algo el mecanico.....y mas bien lo descarte xq mi turbo es un k04 y reparlo vale pelas. Si de verda lo quieres bien. En ebay hay miles a ese precio. Pero yo no me arriesgaria a meterle eso a un s3 pak se lo ventile en dos zumbios. Despues el coche es gasolina...limpieza de motor...buenoas bien diria que tiene k cambiar toda las tuberias de engrase. Muy diferente con los diesel. Pero ya te digo yo no me al jugaria sin son turbos muy baratos. Mi opinon. Saludos

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  • 4 semanas más tarde...

Buenooo, hola a todos de nuevo. Decir que ya tengo el bicho andando. Sensaciones..pues va super fino fino. En vueltas bajas ya te va pidiendo guerra....pero ahora mismo esta en rodaje nada de acelores todo muy progresivo...y no pasarlos de vueltas..hasta los 1000 kilometros minimo y controlar bien el aceite. Por de lo demas tambien me cambio un par de cosillas de la direccion, algun sinenblok y un ruido que tenia detras del salpicadero..que al final era una defensa que esta detras del mismo y estaba floja. En fin nada de humos y x finnnn!! solo olores buenos de gasofa jajajaj

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  • 5 meses más tarde...

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