Jump to content

Marco embellecedor doble din A3 8L


Gta

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, alguien sabría decirme con exactitud qué embellecedor o marco lleva nuestro culo huevo del 2002 para un doble din? Si alguien me orienta o pone un enlace con el lo agradecería mucho ya que no encuentro nada sin tener qué ñapear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No lo encuentras por que no existe,el navegador original tapa todo el hueco,si metes cualquier otro te toca fabricartelo como hice yo,en mi firma ests el enlace al brico que hice mira a ver si aun funciona el enlace...saludos

Muchas gracias michel, buen trabajo algo así había pensado pero no estaba seguro de la medida.. Y lo pillare en amzn que es unos euros mas barato

 

por lo que veo con el clima anterior que también tenía el otro a3 qué tuve es algo más sencillo de adaptar

Pero felicito te has pegado un curro de horas

mañana me llega la radio la montare y haber como evoluciona la cosa

Ya tengo ganas de jubilar el caseto que me ha acompañado durante 12 años en el anterior culo huevo

Un saludo campeón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, ya tengo instalado el doble din lo que no consigo es encontrar un embellecedor de que sirva, por ejemplo el de A3 8P no me vale,

Ancho dé arriba 23'04

Ancho de arriba 22'8

Ancho del marco por los bordes 2'8

- si alguien podría echarme un cable para buscar alguno que me pueda coincidir aunque lo tenga qué cortar un poco lo agradecería mucho. Cuando entre con el pc subo fotos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el del a3 8p es el mas adecuado que encontraras,le sobra un buen trozo por cada lado que tienes que cortar,te lo digo por experiencia mire muchos marcos y el del 8p es el que llevo...en tu caso tambien puede que tengas que rebajar la parte de abajo,mi consola es restyling como la tuya,lo que cambia es el clima que yo llevo el viejo y tu el nuevo. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.