Jump to content

Pitido contacto puesto y puerta abierta


Logitech

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...

Molesto no, lo siguiente.

Luego arrancas con una puerta abierta y no da aviso sonoro, solo dibujito en el fis. Yo ya casi me he llevado las puertas de atrás dos veces, los niños se las dejan abiertas.....

No tiene explicación que no tenga aviso sonoro para eso, tengo dos coches mas antiguos y pitan y luce el cuadro en rojo como condenados.

No encontré como quitar el pitido y tampoco como activar alarma sonora de puertas abiertas., y busque bastante.

Editado por TRULIS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lei algo de cambiar un byte y poner al coche codificación de reino unido pero francamente ni lo probé temiendo otros efectos secundarios....

 

Yo también leí eso, en Audizine, creo... Como tú dices, había que cambiar el país, pero eso provocaba otros cambios que parecía una locura volver a dejar igual, ASÍ que ya no le di más vueltas. De todas formas, es un tema de los que de vez en cuando voy investigando, a ver si alguien da con alguna solución más fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.