Jump to content

DIY - Reparar tapa reposabrazos


porschefan

Publicaciones recomendadas

Los reposabrazos que he podido ver en varias A4 B6 tenían roto el clip o la tapa del reposabrazos, un engorro cuando la subes para facilitar el uso del freno de mano.

 

Hay tiendas online que venden los clips para que los cambies tu mismo, están hechos con impresoras de plástico, pero al desmontar la tapa es muy probable que rompaís las grapas que sujetan el tapizado de la tapa.

 

No hay problema porque existen muchas tiendas que venden la tapa completa en el color de vuestro interior.

NEW ARMREST CENTER CONSOLE ARM REST LID COVER FOR AUDI A4 B7 A4L (2002-2007)

Yo compré la siguiente (

 

http://www.ebay.es/itm/261869049008?_trksid=p2057872.m2749.l2649&var=560713074036&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

 

El montaje es tán sencillo como apretar las dos patillas que sujetan la tapa y girarlo para que salgan de las guias que tiene.

 

WP_20160620_001_zpsndstchkl.jpg

 

WP_20160620_002_zpspmdohvb1.jpg

 

Aqui las comparaciones (la luz es engañosa, hay muy poca diferencia)

 

WP_20160620_003_zpsbi88zok4.jpg

 

WP_20160620_004_zpsmyeh8jn5.jpg

 

WP_20160620_005_zpsu99onaxk.jpg

 

WP_20160620_008_zps3cly9sxn.jpg

 

WP_20160620_007_zps4we79bbr.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues es buena alternativa, yo ahora estoy liado con polipiel, grapadoras, sprays y tal (subire fotos cuando este listo) restaurando uno que compre por 30€ pero vamos visto lo visto... Hubiese tardado menos.

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es buena alternativa, yo ahora estoy liado con polipiel, grapadoras, sprays y tal (subire fotos cuando este listo) restaurando uno que compre por 30€ pero vamos visto lo visto... Hubiese tardado menos.

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

 

el mio se lo lleve al tapicero y por 5e me lo hizo en cuero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues es buena alternativa, yo ahora estoy liado con polipiel, grapadoras, sprays y tal (subire fotos cuando este listo) restaurando uno que compre por 30€ pero vamos visto lo visto... Hubiese tardado menos.

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

el mio se lo lleve al tapicero y por 5e me lo hizo en cuero.

Es lo que suele valer? A ver el tema es que el que compre yo hay que repasarle hasta pintura... Me habré gastado lo que cuestan los spray 2,80€ porque la polipiel ya la tenía. A ver si acabo pronto y lo subo.

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con plastidip no porque no me arrepentiré de pintarlo nunca en color negro dado que es el color de mi interior el reposabrazos es color azul marino. En principio lo pintare con spray de los chinos mate que aunque parezca cutre se queda bien acabado en plástico y si no tiraremos de acrílica si. Dejo el link donde se ve como me quedo la consola central con spray chinesco:

www.audisport-iberica.com/foro/topic/355792-AUDI-A4-B6-MA%C3%91O

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Hola:

Se que el tema es un poco antiguo, pero sigue siendo vigente.

A mi se me había roto el clip y también las patillas que sujetan la tapa, pero me daba palo comprar otra tapa aunque fuera de color parecido, pero al final me he decidido y la he comprado por unos 9 euros en Amazon.

Cuando la he recibido, claro, no es lo mismo skay del malo que la piel del Sline, entonces me he arriesgado a separar la parte de plástico conde van el clip y las patillas e intercambiarlo con mi tapa de piel del Sline. La tapa de plástico tiene 6 patillas, pues bueno, enganchan 5 de ellas, suficiente para sujetarse bien, y ahora tengo el apoyabrazos con la misma piel que el coche. Venden muchos apoyabrazos en Amazon y Ebay, aquí el tema es tener suerte de que la tapa que te envíen encaje con el original, pero eso no lo sabes hasta que lo recibes y haces el intercambio. A las malas, si no puedes hacer el intercambio, siempre puedes poner la tapa que recibas aunque se note un poco de diferencia con la piel original.

Este es el brico de audisport que he seguido para cambiar el reposabrazos.

saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.