Jump to content

DIY - ISOFIX A4 B6


porschefan

Publicaciones recomendadas

Como la paternidad obliga....

 

Barra para montar ISOFIX en las A4 Avant B6 detrás del asiento del acompañante.

 

En vuestro concesionario os la facilitan sin necesidad de REF junto con los dos tornillos pero si quereís ir con los deberes hechos:

 

REF: 8E0813546A

 

WP_20160619_001_zpshqzlyjv3.jpg

 

WP_20160619_003_zpsg1nzxdke.jpg

 

WP_20160619_004_zpsby3usdq4.jpg

 

Montaje

 

Retirar la base del asiento trasero, tiene dos fijaciones, tirando para arriba (no hace falta hacer el animal)

Si tiras desde un borde primero y luego desde el otro sale muy fácilmente.

 

IMPORTANTE abatir el asiento lo suficiente como para ver los dos agujeros donde tenemos que atornillar la barra

 

c438c8c1-bf7f-4f29-ab61-fdb633078a0c_zps

 

Atornillar con un alargador hasta que noteís que está bien prieto y listo

 

WP_20160619_009_zpsjlu0kcfv.jpg

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 meses más tarde...

Hola,

 

Me he registrado ya que estoy interesado en un A4 Avant B6 por futura paternidad.

 

Me interesa que el coche tenga Isofix pero en la mayoría de anuncios de segunda mano no se especifica (y no se si quiere decir que estos modelos iban la mayoría sin Isofix).

 

Viendo este hilo quiere esto decir que se podría instalar el Isofix en cualquier coche de este modelo?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Me he registrado ya que estoy interesado en un A4 Avant B6 por futura paternidad.

 

Me interesa que el coche tenga Isofix pero en la mayoría de anuncios de segunda mano no se especifica (y no se si quiere decir que estos modelos iban la mayoría sin Isofix).

 

Viendo este hilo quiere esto decir que se podría instalar el Isofix en cualquier coche de este modelo?

 

Gracias

El mio tampoco viene con isofix, y creo que la gran mayoría no viene, pero se puede instalar como has visto en este hilo. Yo al final compré una sillita que va en contra de la marcha y no necesita isofix así que no lo instale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Me he registrado ya que estoy interesado en un A4 Avant B6 por futura paternidad.

 

Me interesa que el coche tenga Isofix pero en la mayoría de anuncios de segunda mano no se especifica (y no se si quiere decir que estos modelos iban la mayoría sin Isofix).

 

Viendo este hilo quiere esto decir que se podría instalar el Isofix en cualquier coche de este modelo?

 

Gracias

 

Pues Bienvenido Xeli!! y enhorabuena por esa futura paternidad.

 

Lo bueno que tienen estos coches es que todo se lo puedes poner a posteriori sin mayor dificultad y este es un claro ejemplo.

 

si quieres que te aconsejemos sobre algo solo tienes que escribirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola,

 

Me he registrado ya que estoy interesado en un A4 Avant B6 por futura paternidad.

 

Me interesa que el coche tenga Isofix pero en la mayoría de anuncios de segunda mano no se especifica (y no se si quiere decir que estos modelos iban la mayoría sin Isofix).

 

Viendo este hilo quiere esto decir que se podría instalar el Isofix en cualquier coche de este modelo?

 

Gracias

 

Pues Bienvenido Xeli!! y enhorabuena por esa futura paternidad.

 

Lo bueno que tienen estos coches es que todo se lo puedes poner a posteriori sin mayor dificultad y este es un claro ejemplo.

 

si quieres que te aconsejemos sobre algo solo tienes que escribirlo.

 

 

Gracias por la felicitación!

 

La verdad es que siempre me ha gustado el A4 Avant y ahora con la "excusa" de que necesitaremos un coche más grande quiero ir a por él jeje

Si me surgen dudas en la búsqueda las plantearé.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo monte la barra isofix hara cosa de un mes mas o menos, y queria decir que no hace falta sacar el asiento, reclinando el respaldo y apoyandolo en tu mismo hombro se puede colocar bastante bien, es facil y rapido.

Ahora bien, aseguraros bien de la sillita que vais a comprar porque la malloria llevan el top tether o tercer punto de anclaje, que nuestros coches no lo llevan y hasta 2013 no era obligatorio montarlo de fabrica. Por lo menos es lo que me paso a mi, que compramos una sillita con isofix y top tether y no la pude poner, tuve que mirar otra sin encontrar muchas opciones, que fuera del grupo 1,2,3 con isofix y sin el tercer punto. Me tendria que haber informado mejor antes de comprar la primera sillita, pero bueno de todo se aprende.

saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el anclaje isofix es el mismo, el tercer punto si la sillita lo lleva es para anclarlo en dicho punto, y por lo que lei en otros foros te pueden incluso multar. Pero es solo para el grupo 1 que es aproximadamente hasta los tres años, de ahi se pasa al grupo 2,3 que en teoria ya lo atas con el cinturon del coche, sinceramente ahora mi hija tiene dos añitos, y cuando tenga los tres que supuestamente ya la ataria con el cinturon, estoy seguro que cuando la suba a su sillita y la ate con el cinturon se lo quita antes de arrancar [emoji26].

Bueno resumiendo, pensaba lo mismo Carlisu pero al leer el tema en los foros me entro el miedo y busque una que no llevara el tercer punto..

Aah!!, la barra isofix me costo en el conce 82€ con los tornillos.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
hace 4 horas, otsokume dijo:

Es un A4 b6 1.9 TDI 130 multitronic. Tiene el respaldo de los asientos fijo.

 

la verdad es que no se si en este modelo los traia por aquel entonces pero me resulta raro que no fuera ASi.

 

fijate bien un poco por detras del respaldo si los tiene (estos respaldos bajaban un poco mas que los abatibles) sino te tocara retraladar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.