Jump to content

A8 D3


ChristianD3

Publicaciones recomendadas

Buenas estoy buscando para comprarme un A8 D3 y realmente no se por cual decidirme, eso si de gasolina, realmente solo lo voy a utilizar fines de semana y en carretera, no me importa el consumo entre comillas, incluso estoy mirando el W12. Que motor me recomendariais que fuera mejor, más duro, tema de reparaciones.... Por cierto antes tenia un A4 b6 2.5tdi y después de haber probado con mercedes y bmw y otras marcas, quiero volver a audi sin dudarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El W12 , no te lo recomiendo,solo para cambiar las bujías hay que desmontar medio coche. Mi consejo,para el uso que vas a darle.....es un S8 ,por precio y para disfrutarlo sin miedo , un D2, a mí es la carrocería que más me gusta, y si te quieres gastar bastante más psta, pues un S8 D3 V10 , un cochazo en toda regla ,que aunque no lo parezca, es todo un pepinaco, que puede dar cera a un Ferrari sin problemas, bueno el D2 creo que también......jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Es la primera vez que escribo aquí. En 2007 compré un A8 4.2 de diciembre de 1994 con unos teóricos de marcador 182.000 km, como segundo coche , se le hizo 70.000 km con dos cambios de aceite y un cambio de ruedas hasta 2011. Una roca. En 2008 adquirí un D3 del 2003 con 130.000 km de marcador, hoy casi 300.000 y ni un solo problema mecánico, y de lo demás solamente pelado de boton de freno eléctrico y la pantalla del navegador que ya venía tocado el sistema de apertura y acabó cascando, me pedian un dineral en la AUDI, pero la desmonté yo siguiendo un video de YOUTUBE y compré un kit de reparación en internet y ahora va perfecta. Ahora mismo noto que la suspensión en modo DYNAMIC no me endurece apenas , y habrá que ver , pues en AUDI cambiar todo son unos 8000 € , pero parece ser que hay un kit para solucionar ese problema que no llega a 500, entodo caso estaria dispuesto a cambiarlo todo, pues me quedaria para varios cientos de miles de km, y no pienso cambiar este coche almenos hasta la próxima década. Todo son satisfacciones, potencia de sobra, suavidad suprema, sonido muy discreto, gran comodidad en viajes largos, y sin tener la suspensión SPORT, en DYNAMIC nunca endureció a mi gusto, pero aún así es increiblemente ágil en carreteras reviradas de doble sentido, pareciendo que llevas un A4. Es un coche caro de mantener a futuro en una averia por su carísimo sistema de suspensión, pero su mantenimiento ordinario seria el doble de un A3. La versión que te recomiendo seria la 4.2; potencia de sobra, consumo de un 13,5-14 l/100 de histórico, en una conducción sin mirar el consumo, con cruceros por autopista, de prisión; en ciudad consume mucho eso sí, pero quizás menos de lo que se prodria pensar, ya su gran PAR le permite ir casi a ralentí. En una conducción en autopista a 140 sin pasar de 150 en viajes de 200 km he logrado consumos medios de 10,5 l/100. Un coche superlativo, y todavía actual tanto en linea como en tecnología. Si encuentras un 3.7 A buen precio y muy cuidado, no te procupes, pues la forma de andar es muy similar, aunque el empuje es algo menor y el consumo final es el mismo o incluso alguna décima mas, pero si puede espera a encontrar un 4.2, es redondo, y si es el modelo de la parrilla completa, tendrás un coche estéticamente muy similar al modelo actual, si además es un modelo muy equipado tendrás practicamente muy similar al actual. El salto tecnológico y estético del D2 al D3 es muchísimo mas grande que el del D3 al actual D4. Piensa que en el 2003 el modelo A8 4.2 era la mejor berlina que se podía comprar en el mercado hace 13 años a nivell tecnológico y dinámico. Por último descarta los posteriores V6 3.2 FSI que si bien se mueve con soltura, sus prestaciones son notablemente inferiores y sus consumos estan incluso en ocasiones por encima del 4.2,, ya que ese motor se sacó en sustitución del V8 3.7, pero siendo un muy buen motor con unas prestaciones interesantes, queda claramente lejos del 4.2. Espero que te haya aclarado algo todo este párrafo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A-340 contesto ahora, mira la página de milanuncios. Yo aún no he tomado la decisión, pues aunque no me endurece casi nada en Dynamic, la suspensión va bien y de momento estoy aún pensando que hacer. Un saludo. y disculpa la tardanza en contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por contestar, sin problemas, os mando enlace de compra y video, haber que os parece, solamente me falta montar y veremos hasta donde llega, me habéis ayudado todos con vuestros comentarios sobre compresor suspensión y sensor de temperatura, entre otros, ahora estoy a falta de montar los silenblocks delanteros de motor que son los que más sufren.

http://www.ebay.es/itm/Tieferlegung-Audi-A8-D3-Airmatic-Luftfahrwerk-ASS-Koppelstangen-/221198390860?hash=item338073964c:g:E60AAOSwoydWlmyf




Salu2.







Editado por A-340
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 8 meses más tarde...

Disculpa pero he leído ahora tu pregunta, me imagino que ya habrás comprado el A8, en todoc aso te contesto, hay que fijarse bién en que al variar la altura poniéndola en el modo lift hace esta operación sin demora y luego salir del vehículo y mirar que las distancias al suelo sean las mismas en cada eje; por lo demás te vas dando cuenta que la diferencia entre modo confort y dynamic es cada vez menor y no endurece como antes. Yo solucioné el problema, era debido al acomulador de presión. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.