Jump to content

Vuelta al foro y venta de coche


Beo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...vuelvo al foro tras una larga ausencia por algo no deseado, una enfermedad de las jodidas. Pero bueno, ya recuperado, y planteándome vender el coche (no por salud, sino por que ya me toca cambiar). Mi duda es si alguien tendría idea de lo que puedo pedir por él. El interfecto es el siguiente:

 

- Audi A6 2008 (año fabricación), familiar, SportLine, 4F, 2.0 TDI 140CV

- Revisiones y cambios de aceite fuera de la casa (por mecánicos ex-Audi, pero fuera de la casa)

- Cambio de correa a los 120.000, ahora tiene 175.000kms. Leve ruidito por ligero descompense de las correas, al ralentí.

- Puerta trasera izda abre aleatoriamente, pero abre.

- Cuando llueve, la radio distorsiona levemente por el lado derecho. Si no, se oye bien.

- Climatizador bi zona digital, MMI rojo, bluetooth (y además Parrot), sensor aparcamiento trasero, freno electrónico, detector de lluvia, cruise control, mandos de todo en el volante multifunción.

- La conducción es cojonuda, la verdad, lo mejor del coche.

- Añadir aceite cada 3000kms, como medio litro, es lo que tiene este motor...

- Y no detecta bien el cinturón lado conductor y le da por pitar de vez en cuando...quitaré el aviso con el VAG, creo.

- Tapicería y chapa, bien, lo normal con su edad, pero nada aparente ni grave.

 

En fin, que por curro me quiero pasar a un Sharan o Alhambra o similar, y este lo quiero poner en venta (con pena, la verdad, se conduce de vicio), pero no tengo ni idea de lo que se puede pedir. Si alguien tiene una idea, se lo agradezco.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Es difícil saber el precio sin verlo. Por el precio que pones estan mas o menos pero claro tiene algunos fallos que haga que baje un poco. Lo de la puerta es molesto, a mi me pasa pero bueno, lo de la radio.. No brillan estos coches por su recepción, sobre todo una vez fuera de ciudad, y lo mas significativo seria lo del cinturón. No se mira en mil anuncios y otras páginas y puedes ver mas o menos el precio de mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.