Jump to content

se para en marcha y a base de insistir arranca


pichon_44

Publicaciones recomendadas

hola buenas

ayer al coger el coche me en frio andando me hizo un estraño iba en segunda tercera y acelerando suave se ahogo un poco, pero ya no volvio a hacer nada raro no le di importancia, a la tarde al cogerle arranco bien y todo nada raro y de repente en marcha se paro como si se calase, tuve que llamar a la grua

al dia siguiente con el mecanico metio la maquina ningun error y insistio en intentar arrancarla viendo las presiones todo era correcto y el coche ahora arranca bien y no me a vuelto a hacer ningun extraño a que puede ser debido esto?

las posibilidades es que sea el regulador de la bomba de altas

inyectores

el mecanico me dice que leyese y no le da tanta importancia que hay a veces qe pasa en estos coches pero a mi no cuando fallan las cosas siempre tiene que haber alguna razon haber si me podeis orientar vosotros

es un audi a4 b8 2.0 tdi noviembre 2008 comonrail

 

un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 años más tarde...
En 22/6/2016 a las 20:42, pichon_44 dijo:

hola buenas

ayer al coger el coche me en frio andando me hizo un estraño iba en segunda tercera y acelerando suave se ahogo un poco, pero ya no volvio a hacer nada raro no le di importancia, a la tarde al cogerle arranco bien y todo nada raro y de repente en marcha se paro como si se calase, tuve que llamar a la grua

al dia siguiente con el mecanico metio la maquina ningun error y insistio en intentar arrancarla viendo las presiones todo era correcto y el coche ahora arranca bien y no me a vuelto a hacer ningun extraño a que puede ser debido esto?

las posibilidades es que sea el regulador de la bomba de altas

inyectores

el mecanico me dice que leyese y no le da tanta importancia que hay a veces qe pasa en estos coches pero a mi no cuando fallan las cosas siempre tiene que haber alguna razon haber si me podeis orientar vosotros

es un audi a4 b8 2.0 tdi noviembre 2008 comonrail

 

un saludo y gracias de antemano

 

Encontraste la solucion? A mi me ha psado dos veces en un mes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, caneno dijo:

 

Encontraste la solucion? A mi me ha psado dos veces en un mes

Has cambiado el filtro de gasoil alguna vez? Lo digo por que mucha gente no le da importancia a dicho filtro y ocurren cosas como esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

La mariposa, que se queda pillado y pasa eso. A mi me lo hizo y al arrancar no echó ni gota de humo. Eso es porque se queda pillado. Hice la limpieza, y no ha vuelto. Aporto lo q a mi me ocurrió.

Editado por olil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.