Jump to content

Cubre volante / Funda para volante Achatado A3 8V


Josecn

Publicaciones recomendadas


Ufff wtf??? yo eso lo veo muy de taxi de los 90... disfruta el volante y el exquisito tacto que tiene y cuando se te fastidie lo llevas a tapizar y vuelta a empezar...

 

Pero es que me imagino un a3 muy chulo con su volante achatado y zas una funda... Es mi opinion y respeto la tuya... pero yo no lo veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Estoy buscando un cubre volante con la parte baja achatada pero no encuentro en tienda ni en internet y mira que le he dado vueltas.

Alguien sabe donde lo venden?

 

Gracias!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Si buscas en aliexpress tienen kits para poner una funda "de cuero" al volante y por las fotos no parecen muy horribles, aunque la tienes que coser tu mismo:

http://es.aliexpress.com/item/Black-Leather-Hand-stitched-Car-Steering-Wheel-Cover-for-Audi-TT-2008-2013/32332675841.html?spm=2114.43010308.4.2.niHC4K

 

Ahora bien, mi opinión, no pongas nada. Vale más que dentro de 10 años cambies el volante si no te gusta el cuero gastado y a correr...

 

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que lo mismo lo necesita para otra cosa, como si es que lo deja mucho al sol, o si por temas de trabajo no fuere conveniente tocar el volante con las manos.

Porque si no, si es para uso diario, no lo veo.

Nunca podre olvidar el taxi de Guillermo Montesinos en la peli de "Mujeres al borde de una taque de nervios"

 

10691844_924379554313682_2036537637_n.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... A ver, a mi no me gusta nada pero nada las fundas. Pero, con 3 años que tiene el coche el volante está muy gastado, se ven manchas blancas y en Audi la solución que me ofrecen pasa por 1200€ de caja (volante nuevo).

Pongo unas fotos de como está a ver si me podéis dar alguna solución.

 

f327feaea6ae1b495d50e9e708544c13.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras como tienes el volante... tiene pinta que le falta mantenimiento... yo probaria con algun rejuvenecedor de cuero de calidad (hacen autenticas virguerias) y no es mas que aplicarlo. Mira en carcarepassion.

 

Sino buscate uno nuevo por ebay/milanuncios que los venden por unos 300 y como el airbag te vale eso que te ahorras.

 

Y el nuevo tratalo con algjn producto para evitar que te pase eso de nuevo...

Editado por mikisb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puf viendo la foto entonces si, pero en lugar de funda haz lo que dice el compi.

Yo loa volantes los trato con un liquido de cuidar sofás de piel, vale unos 12 euros y dura años.

No te cambia el tacto/agarre y el volante parece nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Púes si, habia una explicación.

Ademas del rejuvenecedor de cuero, me parece que tambien puede ser suciedad. Antes de darle rejuvenecedor, limpialo con agua y un jabón neutro.

Y luego algún producto como los que te cuentan los compis.

Por probar no pierdes nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece sucio... Que no te parezca mal el comentario pero yo empezaria por coger un microfibraa de pelo corto jabon neutro y frotar duro a ver q pasa

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Giras mucho con la palma de la mano verdad? Es que tiene pinta de eso. Un desgaste excesivo para 3 años.

Yo le haría limpieza a fondo, tratamiento y algo seguro que mejorará. Como dice el compañero en carcare tienen de todo.

Editado por Edu82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sucio no es ya probé a darle con todo, es más lo llevo a limpiar a fondo cada dos meses.

El coche tiene 3 años, pero también tiene 130.000 Km por el trabajo que tengo viajo mucho y duerme mucho en la calle y al solecito también pasa muchas horas.

Voy a probar con algún producto rejuvenecedor.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... A ver, a mi no me gusta nada pero nada las fundas. Pero, con 3 años que tiene el coche el volante está muy gastado, se ven manchas blancas y en Audi la solución que me ofrecen pasa por 1200€ de caja (volante nuevo).

Pongo unas fotos de como está a ver si me podéis dar alguna solución.

 

f327feaea6ae1b495d50e9e708544c13.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y eso en cuantos km?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.