Jump to content

6º Aniversario


Publicaciones recomendadas


El mio es igual que el tuyo raulbs y esta también de 6º aniversario aunque con menos kilómetros, 84000 y la distribución es como dices a los 210000.

Pero si está terminando el rodaje! Enséñanos esas llantas de 18" que le pusiste. Qué bonito es ese avant!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito y cuidado ese a6 raulbs, se ve fantástico. El a6 restiling siempre me gusto, de echo estuve a punto de coger uno de segunda mano. Yo tengo un coche con 170 mil km y pastillas de origen también y le quedan para rato, si te han dicho que aguantan es que tiene por lo menos un cm o mas aun. Míralo tu también.

Los demás a6 del post también guapísimos, muy bonitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Un mes y 5000 km después le he hecho la revisión. La he adelantado porque le estoy dando mucha tralla. Aceite CASTROL EDGE TITANIUM FST 5w30 LL y todos los filtros, esta vez originales, por 122€ y un par horas de mimo, jajajaja.

En cuanto tenga un hueco lo llevo a la distribución que no quería apurar tanto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Muy bonito el coche, pero ojo mira el libro de mantenimiento, es el mismo motor que el mío y el año y la distribución es a los 180000 km. Saludos.

En el manual pone 210.000 lo he mirado y confirmado en el concesionario pero lo que comentas es raro que tengan dos versiones del manual. Iré pensando en cambiarla ya, la has cambiado ya en el tuyo? Has cambiado también la bomba del agua? Cuanto si puedes decirlo?

Gracias

Buenas yo aún no la cambié ya que tiene 148000km, miraré otra vez el manual y lo cotejamos.
Me he acordado y he vuelto a revisar el manual. No entiendo que sea el mismo motor, del mismo tiempo y tengan 30.000 km de diferencia para cambiar la correa. El motor de mi coche es CAHA.8f823fbbb7e457397206aea383e5ae84.jpg

 

Buenas perdona por la tardanza, confirmó que es a los 180000 km.

 

ehb1py.jpg

 

 

Mi motor es 2.0 tdi 170 cv (D) CAH.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Muy bonito el coche, pero ojo mira el libro de mantenimiento, es el mismo motor que el mío y el año y la distribución es a los 180000 km. Saludos.

En el manual pone 210.000 lo he mirado y confirmado en el concesionario pero lo que comentas es raro que tengan dos versiones del manual. Iré pensando en cambiarla ya, la has cambiado ya en el tuyo? Has cambiado también la bomba del agua? Cuanto si puedes decirlo?

Gracias

Buenas yo aún no la cambié ya que tiene 148000km, miraré otra vez el manual y lo cotejamos.
Me he acordado y he vuelto a revisar el manual. No entiendo que sea el mismo motor, del mismo tiempo y tengan 30.000 km de diferencia para cambiar la correa. El motor de mi coche es CAHA.8f823fbbb7e457397206aea383e5ae84.jpg
Buenas perdona por la tardanza, confirmó que es a los 180000 km.ehb1py.jpg

Mi motor es 2.0 tdi 170 cv (D) CAH.

Saludos.

post-57151-0-70032600-1470059478_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.