Jump to content

Boton para sensores aparcamiento delanteros


Xi6

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Ya se que por aqui se considerara sacrilegio con todos los manitas que hay pero por San Sebastian no conozco a nadie y yo no me veo capaz de lanzarme a poner cosas y he buscado un taller.

 

Despues de mirar estamos casi decididos a poner unos sensores estandar delanteros para completar los traseros que vienen de serie.

 

Serian solo sonido porque los originales suben pasta solo para que piten. Que se vea en pantalla seria guay pero en la practica con sonido solo, estoy agusto.

 

Me han dado presupuesto de 225€ colocacion y 55€ los 4 sensores delanteros.

 

Donde se puede conseguir un boton original del coche o como lo habeis echo alguien que haya echo esto?

 

Ibamos a poner camara adelante/atras o una que hay que se ve 360º pero nos dicen que para aparcar no vale, que mejor sensores que no sabes realmente la distancia para apurar. ¿Como Veis esto tambien?

 

Perdon por el tocho

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Ya se que por aqui se considerara sacrilegio con todos los manitas que hay pero por San Sebastian no conozco a nadie y yo no me veo capaz de lanzarme a poner cosas y he buscado un taller.

 

Despues de mirar estamos casi decididos a poner unos sensores estandar delanteros para completar los traseros que vienen de serie.

 

Serian solo sonido porque los originales suben pasta solo para que piten. Que se vea en pantalla seria guay pero en la practica con sonido solo, estoy agusto.

 

Me han dado presupuesto de 225€ colocacion y 55€ los 4 sensores delanteros.

 

Donde se puede conseguir un boton original del coche o como lo habeis echo alguien que haya echo esto?

 

Ibamos a poner camara adelante/atras o una que hay que se ve 360º pero nos dicen que para aparcar no vale, que mejor sensores que no sabes realmente la distancia para apurar. ¿Como Veis esto tambien?

 

Perdon por el tocho

 

 

El boton es este:

 

http://www.ebay.de/itm/Orig-Audi-A4-A5-S4-RS5-8K-8T-Schalter-Switch-ESP-PDC-Sonnenrollo-8K0959673C-V10-/231943953860?hash=item3600efddc4:g:OKoAAOSwt7pXNmdd

 

 

Otra cosa es te funcione con sensores no originales.

 

Aqui tienes 4 sensores originales por 23 €

 

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-A4-8K-Facelift-Allroad-PDC-Sensor-Einparkhilfe-1S0919275A-1S0-919-275-A-/252406564134?hash=item3ac49a8526:g:kbcAAOSwT5tWNlGR

 

 

Centralita de 8 canales

 

http://www.ebay.de/itm/Org-Audi-A4-8K-A5-8T-PDC-Einparkhilfe-8K0919475C-Steuergerat-8-Kanal-parking-aid-/172251323886?hash=item281afa9dee:g:2j4AAOSwvg9Xa-Op

 

Con unos 80 € mas compras es stagemotion los cables, zumbador y soportes y ya la lo tienes todo original.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola

 

Ya se que por aqui se considerara sacrilegio con todos los manitas que hay pero por San Sebastian no conozco a nadie y yo no me veo capaz de lanzarme a poner cosas y he buscado un taller.

 

Despues de mirar estamos casi decididos a poner unos sensores estandar delanteros para completar los traseros que vienen de serie.

 

Serian solo sonido porque los originales suben pasta solo para que piten. Que se vea en pantalla seria guay pero en la practica con sonido solo, estoy agusto.

 

Me han dado presupuesto de 225€ colocacion y 55€ los 4 sensores delanteros.

 

Donde se puede conseguir un boton original del coche o como lo habeis echo alguien que haya echo esto?

 

Ibamos a poner camara adelante/atras o una que hay que se ve 360º pero nos dicen que para aparcar no vale, que mejor sensores que no sabes realmente la distancia para apurar. ¿Como Veis esto tambien?

 

Perdon por el tocho

 

 

El boton es este:

 

http://www.ebay.de/itm/Orig-Audi-A4-A5-S4-RS5-8K-8T-Schalter-Switch-ESP-PDC-Sonnenrollo-8K0959673C-V10-/231943953860?hash=item3600efddc4:g:OKoAAOSwt7pXNmdd

 

 

Otra cosa es te funcione con sensores no originales.

 

Aqui tienes 4 sensores originales por 23 €

 

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-A4-8K-Facelift-Allroad-PDC-Sensor-Einparkhilfe-1S0919275A-1S0-919-275-A-/252406564134?hash=item3ac49a8526:g:kbcAAOSwT5tWNlGR

 

 

Centralita de 8 canales

 

http://www.ebay.de/itm/Org-Audi-A4-8K-A5-8T-PDC-Einparkhilfe-8K0919475C-Steuergerat-8-Kanal-parking-aid-/172251323886?hash=item281afa9dee:g:2j4AAOSwvg9Xa-Op

 

Con unos 80 € mas compras es stagemotion los cables, zumbador y soportes y ya la lo tienes todo original.

 

Saludos.

 

Me auto corrijo.

Esto que indico es para una prefacelif anterior a 2012,

Si el tuyo es posteior creo que si, la centralita va diferente. Los sensores si son iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un botón no original de la marca kobra que queda bien, me costó 15€, yo hice funcionar en su día el botón original, soldé los cables al pulsador directamente, pero probando como hacer para que encendiera el Led también, me cargue todo, así que compre el de la marca de mis sensores

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas!!

 

Si os parece caro aqui ya estamos acostumbrados a todo es una pasada.

 

Mire otro taller especializado en cosas de estas:

890€ ampliar a los traseros que ya tengo los sensores originales delanteros, colocados y que saliera en pantalla.

370€ colocar sensores delanteros no originales, solo sonido

 

Por eso viendo que en este nuevo sitio son 280€ me parece hasta barato. Son los delanteros no originales solo sonido

 

La pena que por aqui no he visto a nadie para poder lanzarme yo a hacer las cosas pero el tema de conexiones electricas es lo que me da miedo, quemar algo. Sino pondria todo a tope pero que lo coloque un taller aqui te desangran

 

Gracias denuevo por las respuestas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monté todo a la vez, y original, y no pasó de 325€, eso sí tardé bastante en recopilar todo el material.

La instalación con tranquilidad.

 

eso mismo es lo q hice yo, con tiempo y paciencia puedes bajar en mucho el presupuesto de este brico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas!!

 

Si os parece caro aqui ya estamos acostumbrados a todo es una pasada.

 

Mire otro taller especializado en cosas de estas:

890€ ampliar a los traseros que ya tengo los sensores originales delanteros, colocados y que saliera en pantalla.

370€ colocar sensores delanteros no originales, solo sonido

 

Por eso viendo que en este nuevo sitio son 280€ me parece hasta barato. Son los delanteros no originales solo sonido

 

La pena que por aqui no he visto a nadie para poder lanzarme yo a hacer las cosas pero el tema de conexiones electricas es lo que me da miedo, quemar algo. Sino pondria todo a tope pero que lo coloque un taller aqui te desangran

 

Gracias denuevo por las respuestas!!

 

pero si te van a poner los sensores delanteros originales, si compras el cableado adeacuado luego codificando con vagcom puedes sacar la imagen en el MMI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco un compañero preguntaba por algo similar. A ver, siempre que montes el sistema original vas a poder localizar los errores (si los tiene) y va a ser compatible con el resto de elementos. No sé, por ejemplo, como iría eso de poner unos sensores estándar y utilizar la botonera original. Piensa que el del taller no quiere tanto a tu coche como tú y, si tiene que hacer una ñapa para dejarlo funcionando, la ñapa es para ti y para siempre.

Si la diferencia son 100-150 euros yo no me lo pensaba. Si es más, a lo mejor no te compensa. A mí si, eso por supuesto.

Yo he hecho el brico completo. Es cierto que para ser tu primer brico no está chupado. Teniendo algo de experiencia no lo considero difícil, pero lleva trabajo. Hay que desmontar y montar el paragolpes delantero y hay que hacer la instalación eléctrica desde el maletero hasta los sensores. Yo estuve 2 días a unas cinco horas por día. Me lo tomé con calma, pero no perdí el tiempo.

Hay un hilo muy bien explicado y el brico está perfectamente detallado. Si lo vas siguiendo no te puedes equivocar.

Por el tema eléctrico no te preocupes, no llegas a tocar nada vital. Son conectores y los vas enchufando uno a otro hasta llegar a los sensores. No creo que haya ningún riesgo en ese sentido.

Entiendo perfectamente que no lo intentes tú pero si vas a pagar por ello, mejor que te lo hagan bien y con material original. Ojo, original no necesariamente debe ser nuevo, que en ebay o allegro hay sensores muy baratos.

Yo he llegado a la conclusión de que la información que hay en este foro está muy por encima que la que manejan los talleres de barrio. En algunos casos, incluso por encima de las talleres oficiales. Empápate bien antes de tomar una decisión. Luego, con la que hayas tomado, adelante. Sea lo que sea tendrás tus sensores funcionando. Eso es lo que importa.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, yo lo hice en plena calle (en un barrio de esos nuevos, pero en la misma calle). El primer día toda la instalación eléctrica hasta llegar al paragolpes. Me fui a casa con el coche y todo recogido. El segundo día desmontar paragolpes, instalar sensores y volver a montar.

No quité las ruedas (se puede hacer bien) pero me puse mi manta en la calle y ahí estaba yo tirado en el suelo. Alguno miraba raro, pero yo estaba muy concentrado en lo mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, yo lo hice en plena calle (en un barrio de esos nuevos, pero en la misma calle). El primer día toda la instalación eléctrica hasta llegar al paragolpes. Me fui a casa con el coche y todo recogido. El segundo día desmontar paragolpes, instalar sensores y volver a montar.

No quité las ruedas (se puede hacer bien) pero me puse mi manta en la calle y ahí estaba yo tirado en el suelo. Alguno miraba raro, pero yo estaba muy concentrado en lo mío.

Yo he hecho todo lo que tiene mi coche en la calle, pero no tanto rato, le he cambiado las 4 llantas, le he puesto el volante, cambiado cerradura, puesto los espejos, jajaja, creo que voy a empezar a recopilar piezas y ya me buscaré sitio en "el pueblo" para hacerlo tranquilamente y disfrutando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.