Jump to content

Pitido cinturón


luisw203

Publicaciones recomendadas


Hola,

 

En el mercado español, el TT mkI no traia sensor de cinturon de seguridad, así que es normal que no indique nada.

 

En otros mercados, si que lo traia, y el cuadro está preparado para ello, ya que tiene un chivato, que debido a que en el mercado español no traia los sensores, siempre està apagado.

 

Mediante el VAG-COM se puede activar (OJO; sin sensor, lo único para lo que servira es para encenderse durante unos segundos cuando se arranca, independientemente de si se lleva puesto el cinturon o no).

 

Aqui podeis ver como activarlo : http://auditt-web.com/index.php?titol=avisador-de-cinturon-de-seguridad&apartat=70〈=es

 

Saludos :)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía jro! que máquina! sinceramente me has dado toda la información posible jajaja

 

Pues si, me di cuenta que tengo el led del cinturon pero que tampoco se enciende, pero el otro día por el instagram vi un vídeo, da la casualidad que el TT no era español, en el cual se escuchaba el típico pitido de no estar el cinturón y me surgió la duda.

 

No tengo Vag-Com, asique me conformaré como estoy, tampoco, que más da que se encienda un led más que menos! jajaja

 

De nuevo, muchas gracias! Y por mi parte, tema zanjado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.