Jump to content

Problemas Coming Home


Publicaciones recomendadas

Buenos dias. Pues después de unos dias me he dado cuenta que tanto en la calle como en el parking, cuando le doy al mando para abrir el coming home no se activa siempre. Lo tengo activado en el MMI y mi pregunta es: ¿Sea cual sea la claridad, tanto calle como en el parking? ¿Se deberia de encender?

 

He buscado por el foro y no he encontrado fallos similares. Asi que no tengo ni idea que puede ser.

 

Muchas gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que si tienes las luces en auto, y es de día o hay luz suficiente (depende también de la configuración que pongas en el sensor) se encienden o no.

El mio si es de día y esta al sol no se enciende, pero si esta a la sombra, o esta nublado si.

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De día, según la cantidad de luz le llegue al sensor, se encenderá o no.

Al atardecer u anochecer se debería de encender siempre, teniéndolo activado claro está.

Zzarzilloss, una consulta, me dirás que es una chorrada, pero siempre me a intrigado esto...

 

Puede ser que el sistema del coming home, reconozca el horario establecido?

 

Brevemente, en algunas ocasiones yo me e dado cuenta que el sistema funciona de una u otra manera al atardecer, siempre lo tengo establecido en (pronto) no se si tiene algo que ver, quizás sea una garrafada :lol:

Pero te digo, algún día lo tengo que probar, si realmente cambiando la hora, en sistema actúa de una u otra manera.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias. Pues después de unos dias me he dado cuenta que tanto en la calle como en el parking, cuando le doy al mando para abrir el coming home no se activa siempre. Lo tengo activado en el MMI y mi pregunta es: ¿Sea cual sea la claridad, tanto calle como en el parking? ¿Se deberia de encender?

 

He buscado por el foro y no he encontrado fallos similares. Asi que no tengo ni idea que puede ser.

 

Muchas gracias y saludos.

Coming home significa: viniendo a casa, lo cual las luces se encenderán cuando cierras el coche dependiendo de la luz, luego no se si hay otra función que es leaving home, (en un BMW q tenía anteriormente salía así) es cuando abres se encienden las luces, también dependiendo de la luz, echa un vistacillo al menú car y a ver si sale

Un saludo![emoji6]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que se me he dado cuenta que como el coche tenga algo de consumo de bateria y corte, generalmente cuando bajas al garaje y abres el coche la iluminacion no funciona y eso te indica que en el coche tienes algo que te esta consumiendo bateria.

Lo digo por experiencia ya que yo me he dejado algo activado sin darme cuenta y me pasa algunas veces.

:fisch: :fisch: :fisch: :fisch: :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lastima que no tenga ningún vecino o conocido para efectuar esa prueba, modificando el horario :sorry:mismo modelo de coche a ser posible.....

Tengo esa certeza, que algo aunque sea minino, este sistema parte de el,reconoce esto que pienso.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lastima que no tenga ningún vecino o conocido para efectuar esa prueba, modificando el horario :sorry:mismo modelo de coche a ser posible.....

Tengo esa certeza, que algo aunque sea minino, este sistema parte de el,reconoce esto que pienso.

Un saludo

A ver Juanma, Yo no soy vecino tuyo, pero para eso tenemos esto

Yo tb tengo el coming home activado en temprano.

Imagino que la activacion vaya en funcion del sensor de luz que recoge en el retro y no en la hora que sea. Porque un dia nublado enciende antes o si lo metes en un garaje subterraneo tambien enciende. Aunque sean las 14h

Dime, que quieres probar y te digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo raro hay....

Yo a las 8 de la mañana en el garaje cuando abro no se encienden, sin embargo a las 16 cuando abro si se encienden.

La verdad yo no lo entiendo.

Un saludo.

 

Enviado desde mi MX5

 

Porque por la noche el coche algo te esta consumiendo bateria y baja tanto que al final el coche corta consumo, por lo que cuando vas a las 8 A.M (8:00) no te va encender, sin embargo durante el dia el uso y metido nuevamente en el garaje estara un par de horas como mucho y no llega a realizar corte ni descarga suficente, por lo que si encienden 4 PM (16:00).

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Algo raro hay....

Yo a las 8 de la mañana en el garaje cuando abro no se encienden, sin embargo a las 16 cuando abro si se encienden.

La verdad yo no lo entiendo.

Un saludo.

 

Enviado desde mi MX5

Porque por la noche el coche algo te esta consumiendo bateria y baja tanto que al final el coche corta consumo, por lo que cuando vas a las 8 A.M (8:00) no te va encender, sin embargo durante el dia el uso y metido nuevamente en el garaje estara un par de horas como mucho y no llega a realizar corte ni descarga suficente, por lo que si encienden 4 PM (16:00).

 

 

Pues puede q tengas razón. Tengo el grillo alimentado directamente....

Muchas gracias por la aclaración.

Un saludo

 

Enviado desde mi MX5

Editado por raimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Algo raro hay....

Yo a las 8 de la mañana en el garaje cuando abro no se encienden, sin embargo a las 16 cuando abro si se encienden.

La verdad yo no lo entiendo.

Un saludo.

 

Enviado desde mi MX5

Porque por la noche el coche algo te esta consumiendo bateria y baja tanto que al final el coche corta consumo, por lo que cuando vas a las 8 A.M (8:00) no te va encender, sin embargo durante el dia el uso y metido nuevamente en el garaje estara un par de horas como mucho y no llega a realizar corte ni descarga suficente, por lo que si encienden 4 PM (16:00).

 

Pues puede q tengas razón. Tengo el grillo alimentado directamente....

Muchas gracias por la aclaración.

Un saludo

 

Enviado desde mi MX5

Eso es lo que se me olvida a mi a veces y es lo que hace el tema del Coming home
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.