Jump to content

tacos motor


genesis

Publicaciones recomendadas

Hola, paso a comentaros como esta el tema a dia de hoy:

parece ser que el ruidito podría ser el rodamiento de rueda izquierda delantera (pido precios y me dice el sr.Arturo jefe de taller de "atalaya motor" que el rodamiento solo doscientos y pico mas IVA.luego una hora y media apox. de trabajo.....bien)

sobre los tacos:

-me dice que el taco central o de la caja cambios no se suele ir(no han cambiado ninguno jamas) y me aconseja los dos delanteros..

éstos tacos tras irse a mirar a repuestos..me viene diciendo que también hay que pedir unos "tornillos" sin los cuales no se pueden cambiar...

- precio de el rodamiento + los tacos soportes de motor(2)...: 890 pavazos mas IVA habría que añadir 1.5 horas del rodamiento+ mas 7 u 8 horitas de montaje de los dos soportes(al ser un V6,dice que están superdificiles,aver si alguien me confirma este ultimo termino)

ahora digo yo....dios mio ,por favor como pueden decirme ahora que los tacos valen(sin mano de obra) 600pavos????????estamos locos?? ya 300 es una burada pero me han querido robar el doble a esoooo........

90 euros de una hora de mano de obra x.. 9.5 horas = 855 euros!!!!!!! +890(piezas) = 1745 !

- pero bueno alguien ve razonable eso...?? le explique que pondría el rodamiento y a tirar...a lo cual se apresuro a decirme que los soportes el los pondría primero.... le dije que soy un currante que no puedo afrontar eso ahora...me dijo que pasaría el presupuesto a la compañera y a ver si me hacían un precio de "amigo"....joooder y ni siquiera me han llamado aún...pero vamos que puesta asi la cosa solo cambio rodamiento, si vibra un poco,que vibre....(molesto no lo es.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo el viernes me cambiaron los dos rodamientos en un taller "normal" de polígono, 376 euros la operación completa, los dos rodamientos + 3 horas de mano de obra, el coche va ahora como la seda, fuera el ruido de rodadura que llevaba arrastrando desde septiembre.

 

Yo casi que te aconsejo huir del concesionario oficial, al menos para el tema del rodamiento, estuve con el mecánico viendo como lo hacía, y no hace falta ser ingeniero aeroespacial de la NASA o mecánico de F1 para hacerlo, es una operación totalmente común y rutinaria para cualquier mecánico profesional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 1/11/2018 a las 6:17, olil dijo:

Hola, alguien sabría decirme donde van los tacos??? El de la caja de cambios se cual es, pero los otros no los veo y los quiero revisar.gracias

 

 van en los laterales y hay que retirar la cubierta de paso de rueda para acceder a ellos.

 

 

 

la verdad es que llevan unas membranas que se pueden ir y tirar el aceite.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola.mi cambio es manual y tienen 3 tacos de motor si.

Me hace vibraciones en parado e incluso cuando arrancó se mueve el motor y al andar vibra un poco.me an dicho en el taller que tengo los 2 de alante mal.pero un pastón me cobran.

Algún sitio por Madrid los habéis cambiado alguno y por cuanto?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, angelsp26 dijo:

Hola.mi cambio es manual y tienen 3 tacos de motor si.

Me hace vibraciones en parado e incluso cuando arrancó se mueve el motor y al andar vibra un poco.me an dicho en el taller que tengo los 2 de alante mal.pero un pastón me cobran.

Algún sitio por Madrid los habéis cambiado alguno y por cuanto?

Gracias

 

Hola angelsp26,

Hace un par de semanas me dieron de presupuesto 700 y pico euros en DRS Motor por cambiar los 3 tacos (no recuerdo si con iva o sin iva).

No lo hice allí ya que el coche aún lo tengo en garantía y me los cambiaron en Audi (solo los dos de la parte del motor).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.