Jump to content

Techo panorámico de cristal A1


Bert0

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

estaba buscando información sobre el techo panorámico de cristal del A1, he encontrado vídeos y alguna foto de A1s de fuera de España, y sólo antes del restyling

 

en principio parece que puede ser practicable, que se abre un lateral, o también abrirse entero deslizándose por fuera del techo?

es que en la web española no aclara nada, y un concesionario dice que eso puede que sea para mercados de fuera de España, me parece raro, pero me gustaría confirmar que aquí si lo pides viene así...

 

tenéis fotos/vídeos de alguno de aquí? vuestro?

 

muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por dentro lleva una ruleta que presionándola hacia arriba se eleva hacia arriba, y luego según vayas girando se va abriendo, son tres posiciones.

La cortinilla interior es manual, deja pasar luz, pero no el sol.

Les debería dar vergüenza en el concesionario que te han dicho que no saben, cuando todos los modelos montan el mismo techo, en Audi el A3, Seat Leon, VW Golf, etc y el mismo techo en panorámico es decir hasta atrás en las versiones ranchera, león ST, golf..etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por la explicación, era lo que me imaginaba

 

la duda era que si aquí se venden así? porque decía el vendedor que en los A3 sí,

pero que les parecía que el A1 no y pudiera ser equipamiento de otros países y lo iban a consultar a "producto"

por lo menos lo van a consultar y no es como los que sueltan cualquier cosa aunque sea incorrecta y se quedan tan panchos

lo que me ha extrañado es que no haya pasado ningún A1 con techo por allá, o a lo mejor el que pasó sólo le abrieron a la primera posición :p

 

entonces tenemos alguno con matrícula española o miembro del foro?

 

yo había encontrado esto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el techo panorámico y es como en los vídeos de Youtube.

La cortinilla interior es manual como han dicho. Por fuera se abre hasta casi tocar la antena de la radio, lo que en el interior hace que no llegue al final de agujero quedando unos 10cm por abrirse.

Para poderlo poner hay que instalar también la banda solar y las luces/parabrisas automáticos.

 

Personalmente opino que en este coche queda muy bien, aunque es cierto que tener el techo negro ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias

 

en este caso sería para 3 puertas, y no venden los adrenalin con el techo negro, con los arcos negros y el techo parece que quedará un poco raro luego un trozo de techo en otro color, así que seguramente irá sin color de contraste..

 

entiendo que el tuyo es restyling no? pones Adrenalin, me suena que antes no había ese acabado, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Sobre el tema techo, deciros que en los 2 conces que fui, en ambos pusieron muchas pegas, tanto que al final he cogido un A1 sin techo panóramico. El unico consuelo es que me he ahorrado 800 lereles.

 

Salu2

 

JL

Editado por novatoAudi1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Podrías decirnos porqué te pusieron pegas?

 

Sobre el tema techo, deciros que en los 2 conces que fui, en ambos pusieron muchas pegas, tanto que al final he cogido un A1 sin techo panóramico. El unico consuelo es que me he ahorrado 800 lereles.

 

Salu2

 

JL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.