Jump to content

Impresiones tras 4 meses: Harto de mi A4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por vuestro apoyo y aportaciones compañeros, toda ayuda es poca a la hora de tratar de hacer frente a una empresa poderosa.

 

En efecto, el responsable de resolver estos temas es el concesionario (es el vendedor) y las vias formales disponibles para reclamar en estos casos vienen a ser por este orden concesionario, marca, administración-OCU y judicial. Adicionalmente existen otros cauces como bien comentáis donde denunciar la situación, como revistas especializadas y programas de radio (esta última no la tenía contemplada, gracias por el buen aporte), plantarse delante del concesionario con el coche empapelado (ojo con los literales que se pongan que puede salir el tiro por la culata).... Y si, tengo seguro a todo riesgo… pero no es una opción que contemple.

 

El coche lo compre en propiedad, y ya que lo he pagado con dinero de curso absolutamente legal, creo que estoy en mi derecho a exigir como contraprestación un coche que funcione perfectamente, sea Audi o sea otra marca (yo tampoco me esperaba este resultado ni esta falta de resolución de una marca teóricamente premium). Eso es lo que quiero y exijo, no está por tanto en mi mente a día de hoy quitármelo de encima perdiendo dinero.

 

Os iré informando, desde luego parado no estoy ni mucho menos, pero entenderéis que no pueda ser demasiado explícito de momento con las acciones que voy acometiendo.

 

PD: Kolditz25, si aun mantienes los datos de contacto de Audi Alemania me los podrías pasar por privado? Tks.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si el coche es en propiedad y no renting quitártelo de encima cuanto antes. Negocia e igual no pierdes mucho.

Ahi esta el problema, como un coche con 4 meses y en garantia rompiendose tengo que negociar para no perder mucho, asi hacen lo que hacen y se rien de los consumidores, hay que reclamar tus derechos y denunciar, tu verias como se le acaban el pasteleo a esta gente

en plena garantia y con tan poco tiempo, o coche km 0 o dinero

aunque yo despues de lo que ha pasado, cogeria el dinero, pero integro nada de descuentos, que apenas lo ha disfrutado

 

 

Pues si que lo arreglen,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si el coche es en propiedad y no renting quitártelo de encima cuanto antes. Negocia e igual no pierdes mucho.

 

Ahi esta el problema, como un coche con 4 meses y en garantia rompiendose tengo que negociar para no perder mucho, asi hacen lo que hacen y se rien de los consumidores, hay que reclamar tus derechos y denunciar, tu verias como se le acaban el pasteleo a esta gente

en plena garantia y con tan poco tiempo, o coche km 0 o dinero

aunque yo despues de lo que ha pasado, cogeria el dinero, pero integro nada de descuentos, que apenas lo ha disfrutado

Es complicado pelear contra esta gentuza la verdad, te dejas el tiempo y el dinero en ello.

Al final cansado de guerrear ya te conformas con la primera cosa que te ofrecen,lógicamente ellos nunca jamás saldrán perdiendo.

Con esto no digo que haya que rendirse ni mucho menos,pero que es una situación de desgaste importante y eso precisamente es su mejor arma..

.esperar a que te hartes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Si el coche es en propiedad y no renting quitártelo de encima cuanto antes. Negocia e igual no pierdes mucho.

Ahi esta el problema, como un coche con 4 meses y en garantia rompiendose tengo que negociar para no perder mucho, asi hacen lo que hacen y se rien de los consumidores, hay que reclamar tus derechos y denunciar, tu verias como se le acaban el pasteleo a esta gente

en plena garantia y con tan poco tiempo, o coche km 0 o dinero

aunque yo despues de lo que ha pasado, cogeria el dinero, pero integro nada de descuentos, que apenas lo ha disfrutado

Es complicado pelear contra esta gentuza la verdad, te dejas el tiempo y el dinero en ello.

Al final cansado de guerrear ya te conformas con la primera cosa que te ofrecen,lógicamente ellos nunca jamás saldrán perdiendo.

Con esto no digo que haya que rendirse ni mucho menos,pero que es una situación de desgaste importante y eso precisamente es su mejor arma..

.esperar a que te hartes.

 

A eso me refería yo un poco, que si mas o menos andas bien económicamente, hay que valorar el tiempo que vas a perder, los disgustos que puedes ahorrar y demás e intentar negociar cambio por otro nuevo evidentemente sin bajarte los pantalones y apretando bien para no perder nada o muy poco. A mi me da tirria perder una tarde en un concesionario aunque sea para comprar unas simples grapas de plástico. Cuanto más tiempo mas pierdes. Si sacaste el coche ya ajustado de pasta, me refiere a buen precio por tu parte y ajustando al conce mejor quizá que te lo reparen. Ya nos cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te sirve de ayuda,lei en el foro de seat,a un forero con un seat leon nuevo pasando un calvario,tras muchas hojas de reclamaciones consiguio que le devolvieran el dinero total que le costo el vehiculo,todo fue en el conce de huelva,pelealo que a el le salio bien la jugada y recupero su dinero,y habian pasado muchos mas meses que a ti,te lo diho por ser del mismo grupo vag.....saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, compañero.

 

Simplemente desearte mucho ánimo, y seguro se resolverá de la única forma que debe resolverse, o que te devuelvan el dinero o te lo cambien por uno nuevo¡¡

 

Que mala suerte has tenido, joer¡¡

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena que tengas que estar pasando por esta pesadilla. Una auténtica vergüenza por parte de Audi que debería dar la cara un mínimo. Vendelo en cuanto puedas perdiendo más o menos, pero muerto el perro se acabó la rabia. Hay ocasiones en la vida que es lo mejor. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento.

 

Audi es la misma "m****" con distinto collar. Como TODAS las marcas.

 

La fiabilidad es más un tema de suerte que de marca.

 

Dicho lo cual, poco puedes hacer mientras el coche esté en garantía. Ellos se aferrarán a que te solucionan el problema en garantía y si sale otro problema te lo solucionan y así...

 

El problema es que se acabe la garantía. Yo pediría una extensión de garantía por que dudo que te devuelvan el dinero. Te gastarás dinero, gastarás tiempo y ellos dirán que te han solucionado los problemas en garantía.

 

Suele ser habitual que cuando un coche empieza con problemas continuos no para de dar guerra. Es curioso, pero suele ser así.

 

Suerte y ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tristeza que el poder disfrutar de todo un Audi A4 dependa exclusivamente de la suerte que tengamos con nuestros coches.

Llamadme ingenuo,pero antes de leerme este post daba por supuesto que la marca estaría ahí ante cualquier defecto en la fabricación del coche pero ya veo que Audi se comporta como cualquier fabricante de medio pelo que promete y promete hasta vender y despues nada de lo prometido...

Estoy alucinando,qué decepción.

Ánimo amigo,espero que no debas malgastar demasiado tiempo y paciencia para que esta gente te solucione tu problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sera el primero ni el ultimo que le den coche nuevo o le devuelvan el dinero, no es fácil pero peleando y teniendo la razón de tu parte se puede conseguir

 

Habla de fallos electrónicos, no de gripaje de motor o problemas más graves como la roturas de cadena del 2.0d de BMW.

 

En garantía dudo que pueda hacer nada. Ya que la marca responderá y solucionará los problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento.

 

Audi es la misma "m****" con distinto collar. Como TODAS las marcas.

 

La fiabilidad es más un tema de suerte que de marca.

 

Dicho lo cual, poco puedes hacer mientras el coche esté en garantía. Ellos se aferrarán a que te solucionan el problema en garantía y si sale otro problema te lo solucionan y así...

 

El problema es que se acabe la garantía. Yo pediría una extensión de garantía por que dudo que te devuelvan el dinero. Te gastarás dinero, gastarás tiempo y ellos dirán que te han solucionado los problemas en garantía.

 

Suele ser habitual que cuando un coche empieza con problemas continuos no para de dar guerra. Es curioso, pero suele ser así.

 

Suerte y ánimo.

 

En algunas cosas discrepo, es cierto que siempre existe probabilidad de que algunos coches pueden salir mal y esto es en todas las marcas, pero esa probabilidad de tener problemas varía mucho de unas marcas a otras. Con todo el respeto y sin conocer como son los renault y ford de ahora, recuerdo que los coches que cogía la empresa hace años de estas marcas no les daba más que problemas y dejó de coger esas marcas, ahora no sé como serán, pero los últimos que han cogido Opel INsignia en varios tuvieron problemas con los filtros de partículas, y ahora creo que van a meter seat leon ranchera y algún Golf Variant.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, esto del coche que sale malo es una de esas cosas que sabes que alguna vez pasa, pero no te preocupas porque siempre les toca a otros... hasta que te toca a ti...

 

¿Como responde una marca Premium como es Audi? El taller: hace lo que puede, primero te intenta convencer de que cosas anormales son normales, cuando les pides por escrito esa misma respuesta entonces ya si se convierte en una "anomalia" y la empiezan a tratar, cada vez que lo llevas ya reconoce que tu coche tiene esas "anomalias", la solución siempre es que te actualizan el software segun indicaciones de fabrica, y te lo devuelven para que -literalmente- "pruebes a ver si ya se han solucionado y si no que lo vuelvas a llevar" (los fallos siguen estando ahi, de no ser asi solo hubiera entrado una vez, y hay aficiones mas interesantes que visitar talleres). El concesionario -como vendedor-: guarda estricto silencio. La marca, Audi: se desentiende del tema.

 

No os comenté antes, pero que te toque una unidad chunga tiene tambien alguna cosa positiva, te permite probar parte de la gama de Audi a través de coches de sustitución durante los dias que está en taller, ya llevo varios, e incluso te dan la oportunidad de conocer otras marcas, hasta un Mercedes me dieron una de las veces :huh:

 

 

 

no sera el primero ni el ultimo que le den coche nuevo o le devuelvan el dinero, no es fácil pero peleando y teniendo la razón de tu parte se puede conseguir

 

Habla de fallos electrónicos, no de gripaje de motor o problemas más graves como la roturas de cadena del 2.0d de BMW.

 

En garantía dudo que pueda hacer nada. Ya que la marca responderá y solucionará los problemas.

 

 

Sobre fallos y gravedad de los mismos, ¿te pongo un ejemplo de fallo electronico? imagina que vas tranquilamente por autopista a ciento y pico, sin ningun tipo de tráfico delante, todo despejado, de repente te salta el triangulo del PreSense en el cuadro, suena el gong y se te clava literalmente el coche por unos instantes. Falsa alarma del PreSense, fallo electronico, que sea grave o no que lo valore cada uno, agradable desde luego no lo es.

Editado por Xuanki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.