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Temperatura refrigerante


buho774

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Pues aprovechando que tengo que pedir el lunes el termo contacto, pediré una funda del cable y la cambiare..

Menos mal que aquel día llevaba una pinza en el coche, si no, me quedo tirado por una tontería!! Jajaja soy un tío que con unchicle te hago un manguito.... Jajajajaj

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No me lo tomaba como una critica en absoluto, me resulta gracioso a mi y a todos los que han visto la pinza verde! Jajajaja

Pero es como todo, como funciona, pues ya lo cambiare... Y aprovechando que ahora si o si tengo que meter mano, pues lo arreglare.

Potcierto a que te refieres con el ic?

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Bueno, al fin mañana tendré el termocontacto, lo instalare y a ver que tal.

Respecto al termostato, decididamente, esta mal, lo he puesto en una olla con agua y hasta que no ha pasado al punto de ebullición no abría, vamos lo que seria al punto de poner los fideos en la sopa... Así que, primero el termocontacto y para el mes que viene, otra limpieza de circuito y termostato nuevo. Por cierto, también he pedido la funda del cable del acelerador, así ya quito la pinza jejejeje. Mañana en cuanto lo tenga instalado informare, a ver si al fin es esta la solución.

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Bueno, al fin mañana tendré el termocontacto, lo instalare y a ver que tal.

Respecto al termostato, decididamente, esta mal, lo he puesto en una olla con agua y hasta que no ha pasado al punto de ebullición no abría, vamos lo que seria al punto de poner los fideos en la sopa... Así que, primero el termocontacto y para el mes que viene, otra limpieza de circuito y termostato nuevo. Por cierto, también he pedido la funda del cable del acelerador, así ya quito la pinza jejejeje. Mañana en cuanto lo tenga instalado informare, a ver si al fin es esta la solución.

 

Has comprobado lo que te dije de puentear el conector del termocontacto para ver si funciona el electroventilador?

 

S2

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Hola athabasco, pues la verdad no lo je probado, y tampoco he podido cambiar la pieza, ya que necesito una llave acodada de 28 y no tengo. Esta tarde, comprare una y también probaré de puentear el conector, imagino que el sentido del puente es indiferente, ya que si pongo uno u otro, se conectara la primera o segunda velocidad, es así?

 

De todas formas, con el a.a si funciona, si con el puente no lo hace, en teoría seria problema de cableado mas que del electro ventilador, es así??

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Bueno, comprobado el puente para activar el electro ventilador y si funciona en ambas vrlocidades, ya lo imaginaba, al conectar el a.a funciona con normalidad.

 

Ahora el problema, es lo complicadisimo de sacar el termocontacto, la llave de 29, prácticamente imposible de encontrar, he conseguido una llave de 30 acodada pero apenas cave. He pensado en cortarla y soldarle un pequeño tubo y poder girarla con facilidad. No se ya me las apañaré.

Tendré especial cuidado con las roscas, espero no pasar un hilo.

 

Bueno ya contare como ha ido....

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Una llave inglesa no te cabe? O con unos alicates tipo pico de loro de esos de fontanero no creo que vaya muy duro para aflojarlo lo mismo que para apretarlo por que supongo que llevará algún tipo de junta o torica y eso no hace falta mucha fuerza.

 

S2

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Bueno, termocontacto cambiado, pero con problemas, sigue calentándose, el electro ventilador no salta con el termo, pero si con un puente, así que no se que puede fallar, pudiera ser un fusible o un relé?

 

No se que pensar, puesto que con el puente funciona, me da que no puede ser fusible/relé, verdad?

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Si fuera de un fusible o rele tampoco iria puenteandolo. De cuanta temp. es el termocontacto? a ver si es uno que salta mas arriba...hasta cuanto te ha subido la temp. sin saltar?

 

A ver si realmente no pilla esa temperatura. Vuelve a poner el termostato, deja el coche de fabrica digeramos...o una de dos o está envozado el radiador y no circula liquido por él (zona termocontacto) o es el sensor de temperatura que marca mas de la cuenta o.....se te ha ido la junta culata con la primera averia que pille mas temperatura en la culata que es donde esta el sensor.

 

Prueba otra cosa, lleva dos cables al interior del coche de manera que puedas puentear el conector del termocontacto y cuando veas que te sube a 96-97º conecta el electro de manera manual a ver si te baja, todo esto sin el clima puesto ehhh....

 

S2

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La verdad es que no se de cuanta temperatura es, compre el que me comentaste por referencia, y ha llegado hasta 115 sin encender.

 

Estoy seguro de que si pilla esa temperatura, de hecho, las dos quemaduras que llevo en el antebrazo lo confirman jejeje. Juraría que el agua hasta el termo si llega, pues esta justo encima del manguito y al sacarlo, se vacía el circuito. Respecto al la junta de culata, pues no veo síntoma alguno por ninguna parte.

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