Jump to content

AYUDA INSTALACION CAMARA TRASERA


Publicaciones recomendadas

hola chicos yo tengo un a5 con mmi 3g+ y lo tengo instalado ademas con camara trasera y delantera me costo muy poco ya k me lo hice yo solo 200 euros con las dos camaras incluidas y si necestas un interface k va de la radio al interface y de hay a la pantalla es muy facil de instalar y funciona genial lo k hace el interface es detectar cuando tu pones la marcha atras y corta la imagen de la radio y pone la de la camara cuando quitas la marcha atras se conecta la camara delantera durante 10 seg y luego de ver la pantalla de la radio mmi os lo recomiendo ayuda bastante en ciudad todo lo compre en aliexpres y funciona perfecto si quereis ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Danisai, dices que lo compraste en aliexpress?

 

Y hay alguna diferencia con el kit de cámara original? Por ejemplo:

 

- Se sustituye el tirador del portón trasero por otro con cámara o la cámara va incrustada en algun lado? (como he visto con algun bmw)

- Al activar la cámara, se ven las guías de giro del volante y se mueven?

etc.

 

Yo tengo sensores delanteros y traseros y la cámara no me hace mucha falta, y siempre pensé que era mucha pasta y bastante follón (sobre todo para pasar cables y demás) para lo que iba a ganar, pero si las réplicas chinas son iguales, pues quizás me lo piense para más adelante.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

hola chicos yo tengo un a5 con mmi 3g+ y lo tengo instalado ademas con camara trasera y delantera me costo muy poco ya k me lo hice yo solo 200 euros con las dos camaras incluidas y si necestas un interface k va de la radio al interface y de hay a la pantalla es muy facil de instalar y funciona genial lo k hace el interface es detectar cuando tu pones la marcha atras y corta la imagen de la radio y pone la de la camara cuando quitas la marcha atras se conecta la camara delantera durante 10 seg y luego de ver la pantalla de la radio mmi os lo recomiendo ayuda bastante en ciudad todo lo compre en aliexpres y funciona perfecto si quereis ayuda

joer danisai!!, que guay tio yo quería montar justo eso!!, y dices por aliexpress??, podrías darnos links o algo de todo lo necesario??, donde vives?, si estuvieras cerca de Madrid podría ofrecerte pagarte si quisieras montármelo ya que yo no soy demasiado manitas para este tipo de cosas y la puedo liar pero bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
  • 7 meses más tarde...

Volviendo al tema de cámara trasera y partiendo de que tengo un mmi3g+ he encontrado una página que por 50 euros venden la cámara y según dicen es sólo conectarla que os parece no tendría que desmontar nada ni instalar centralita ??? os copio la.info 

 

Cámara aparcamiento Audi A5 ideal para instalar en vehículos que lleven un sistema de navegación original con interface o un sistema de navegación no original. Si tu vehículo no dispone de ninguno de estos dos sistemas multimedia consúltanos. Vendemos interfaces y pantallas para instalar la cámara aparcamiento Audi A5.

¿Cómo instalo la cámara aparcamiento Audi A5?

La instalación de este tipo de cámara de aparcamiento es muy sencilla y no requiere ningún conocimiento técnico. Solo tenemos que quitar el plafón de la matrícula y sustituirlo por nuestra cámara aparcamiento Audi A5. A continuación conectaremos el cableado según el esquema de las instrucciones.

Para finalizar pasaremos el cable de video que se adjunta en el kit desde la cámara hasta el Navegador o la pantalla y lo conectaremos a la salida de video. También disponemos de antenas inalámbricas para evitarnos este paso que es el que mas tiempo nos lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/10/2018 a las 8:56, blus - a5 dijo:

Si no es original posiblemente te haga falta un interfaz y si es original (que por el precio lo dudo) tienes que montar un modulo qye es el lo comanda

Pero si fuese la original ( copia exacta) es posible que solo hiciera falta conectarla segun esta gente es lo que dicen no se si comprarla....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Negas dijo:

como se si mi coche lleva centralita ?

 

Buenas;

 

Para instalar la camara original la instalacion es la siguiente:

 

Camara----->Centralita de la camara----->MMI

 

Si no llevas camara, no llevas centralita... Te dejo el link del brico para instalar la camara OEM;

 

http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Instalacion_camara_trasera_OEM_Audi_A4B8_MMI3G._Realizado_por_Grial.pdf

 

Luego las aftermarket (chinas, polacas, españolas o lo que sean) van por otro lado y cada una puede ser de cada madre, como bien de te dicen lo normal es que necesiten una interface de video, o centralita, al final no deja de ser como la OEM en ese sentido ya que tambien va intercalada entre el MMI y la camara.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.