Jump to content

EN lugar de VAG COM puedo usar un scaner OBDII


Betito777

Publicaciones recomendadas

Realice una limpieza a la mariposa de admision, pero no tengo el VAGCOM, he tratado de conseguirlo, pero como soy nuevo en el mundo del Audi, no se como hacerlo. Podrian ayudarme?

 

O es posible usar un escaner OBDII para hacerle el ajuste a la mariposa de admision.

 

Ayudenme por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...

Athabasco, buen dia. Ya me llego por fin el VAG COM, sin embargo para el ajuste a la mariposa de admision me dice que debo resgistrarlo, de que modo lo hago???

 

Ayudadme por fvor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Athabasco, buen dia. Ya me llego por fin el VAG COM, sin embargo para el ajuste a la mariposa de admision me dice que debo resgistrarlo, de que modo lo hago???

 

Ayudadme por fvor

 

 

No te se ocurra registrarte que es como comprarlo y eso es una pasta....

 

Que version has instalado, la 409? no viene las instrucciones en el cd de como hacerlo ir y activarlo sin mayor requerimientos?

 

Pasame una direccion de correo electronico por privado que yo tengo colgada una version que no hay que hacerle nada.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Athabasco, buen dia. Ya me llego por fin el VAG COM, sin embargo para el ajuste a la mariposa de admision me dice que debo resgistrarlo, de que modo lo hago???

 

Ayudadme por fvor

 

 

No te se ocurra registrarte que es como comprarlo y eso es una pasta....

 

Que version has instalado, la 409? no viene las instrucciones en el cd de como hacerlo ir y activarlo sin mayor requerimientos?

 

Pasame una direccion de correo electronico por privado que yo tengo colgada una version que no hay que hacerle nada.

 

S2

 

 

Gracias Athabasco.

La verdad en el CD no viene ningun instructivo.

 

Ya te envie el privado. Espero tu respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pude instalar el software que me compartiste y va de maravilla, realice el ajuste y el ralente va muy bien, mañana que vaya al trabajo probare como se siente.

 

Gracias Athabsco!!!

 

De nada hombre, reconforta saber que la ayuda sirve para algo.

 

Aqui estoy para lo que haga falta, ademas salsa picante de este tipo que el nombre no se por que me recuerda a alguien :fisch: por aquellos lares debe de haber bastante... :laugh:

 

tabasco.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya pude instalar el software que me compartiste y va de maravilla, realice el ajuste y el ralente va muy bien, mañana que vaya al trabajo probare como se siente.

 

Gracias Athabsco!!!

 

De nada hombre, reconforta saber que la ayuda sirve para algo.

 

Aqui estoy para lo que haga falta, ademas salsa picante de este tipo que el nombre no se por que me recuerda a alguien :fisch: por aquellos lares debe de haber bastante...

 

Hola Athabasco.

 

En Mexico consumimos muchi picante, y la verdad siendo sincero, hay salsas mucho mejores que esa, aunque tengo que reconocer que la salsa tabasco es muy buena.

 

En lo que respecta al coche, al conducir se siente muy bien, mi problema de la aceleracion aun esta, pero ya fui con un mecanico y me recomendo limpieza de inyectores y verificar la bomba del combustible.

 

Aun falta mucho por hacer!!!

 

Gracias por la ayda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
hace 5 horas, vince007 dijo:

hola a todos, tengo el mismo problema con la mariposa y compre un cable obdII, me pasa lo mismo que a Betito777  me pide registrar, sera posible Athabasco me puedas apoyar también? un saludo y muchas gracias Hermano.

 

tendrias que indicar que cable compraste, tiene que ser un vagcom y que version es?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con eso solo puedo averiguar que se trata de un vagcom, al menos el soft instalado, pero no la version del cable que eso si es negro suele salir impreso en el mismo cable.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.