Jump to content

El drone de albaud22


albaud22

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, Farn68 dijo:

 

Si me incluyes en el grupo de los frikis. cuenta conmigo de "extra".....☝️😉

Me refería a los de aquí del Norte donde vivo yo, pero estaría muy bien hacer algo parecido con los frikis del sur, los del prc vaya 😝😝

A ver si me ayudas a convencerles!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 29/6/2016 a las 9:46, VIX dijo:

Qué pasada de vídeos, la verdad es que éste tipo de tomas eran impensables no hace mucho a no ser que tuvieras un helicóptero!

 

Saludos!

 

Los videos una pasada la verdad, pero vamos yo he llevado avionetas desde hace años y ya te digo que ni de broma podiamos grabar asi, primero porque las ventanillas estan reguleras del tiempo o sucias o grabas desde dentro simplemente.

Segundo porque no puedes estar estatico y bueno legalmente no te dejan ni con un heli llegar a tener esas imagenes (no te puedes acercar tanto digamos). Asi que el presupuesto en peliculas o anuncios o similares eran de aupa para tomar imagenes decentes con helis con una camara especial, manejada por control remoto desde el interior por una segunda persona.

 

Por haber habia helicopteros radiocontrol que podian hacer esto, pero las manos que necesitabas para llevar camara debajo y grabar tenia que ser increible, los drones van solos, pero gracias a eso te permite grabar, con un heli RC bastante tienes con no estrellarlo y hacer lo que mas o menos quieres (yo solo he usado hasta 4CH y en lugares grandes y cerrados).

 

Y bueno con Aviones RC llevamos poniendo camaras y trasteando ya hace mas años jajjaja, las dichosas camaras espia llavero las ponias encima y luego veias lo grabado, increible xD

 

Bueno y el trabajo de edicion que yo nunca aprendi jaja, el forero en cuestion hace muy buenos trabajos por lo que veo, asi que mi enhorabuena (y si me dejaron tantear un Phantom IV Dron de esos un dia y tiene su gracia el boton gps te corrije por viento la posicion jaja, cosa que no tenemos ni en los aviones xDDDDDDDDD).

 

Lo de grabar en la costa desde el mar tiene su probabilidad de riesgo, los he visto fallar y puedes perder drones facilmente...

 

 

Editado por F.Alonso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 21/9/2019 a las 0:45, F.Alonso dijo:

 

Los videos una pasada la verdad, pero vamos yo he llevado avionetas desde hace años y ya te digo que ni de broma podiamos grabar asi, primero porque las ventanillas estan reguleras del tiempo o sucias o grabas desde dentro simplemente.

Segundo porque no puedes estar estatico y bueno legalmente no te dejan ni con un heli llegar a tener esas imagenes (no te puedes acercar tanto digamos). Asi que el presupuesto en peliculas o anuncios o similares eran de aupa para tomar imagenes decentes con helis con una camara especial, manejada por control remoto desde el interior por una segunda persona.

 

Por haber habia helicopteros radiocontrol que podian hacer esto, pero las manos que necesitabas para llevar camara debajo y grabar tenia que ser increible, los drones van solos, pero gracias a eso te permite grabar, con un heli RC bastante tienes con no estrellarlo y hacer lo que mas o menos quieres (yo solo he usado hasta 4CH y en lugares grandes y cerrados).

 

Y bueno con Aviones RC llevamos poniendo camaras y trasteando ya hace mas años jajjaja, las dichosas camaras espia llavero las ponias encima y luego veias lo grabado, increible xD

 

Bueno y el trabajo de edicion que yo nunca aprendi jaja, el forero en cuestion hace muy buenos trabajos por lo que veo, asi que mi enhorabuena (y si me dejaron tantear un Phantom IV Dron de esos un dia y tiene su gracia el boton gps te corrije por viento la posicion jaja, cosa que no tenemos ni en los aviones xDDDDDDDDD).

 

Lo de grabar en la costa desde el mar tiene su probabilidad de riesgo, los he visto fallar y puedes perder drones facilmente...

 

 

 

Repasando hilos antiguos me he dado cuenta que nunca contesté esta respuesta, ASI que te pido disculpas en primer lugar!

 

La verdad que los drones han revolucionado muchísimo el mundo audiovisual ya que las imágenes que como tu bien dices solían tomarse con avionetas o helicópteros, ahora pueden hacerse con aparatos a una milésima parte del coste y con la mitad de tiempo. Obviamente hay niveles y calidades, pero a grosso modo, ha habido un salto brutal...

Desconocía que se usaban helicópteros RC con cámaras en ellos, pero vamos, no dejan de ser otro tipo de drones al fin y al cabo. Lo de controlar la cámara y el drone a la vez, es más difícil de lo que parece. De hecho casi creo que es más difícil hacer una toma con un drone sencillo tipo Phantom 4 que otro con dos pilotos tipo la serie Inspire...

 

Lo de la corrección del GPS, como bien dices, es una pasada, sobretodo los días de viento, se agradece muchísimo!!

 

Y si, perderlos en realidad puedes hacerlo en cualquier sitio, aunque en el mar ya es más doloroso... 😂

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.