Jump to content

El drone de albaud22


albaud22

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

muy bonitos los videos

 

 

Muy buenos videos, a seguir volando.....saludos de otro piloto de Rpas

 

Ostras!! cual tienes tu?!

 

preciosos videos!!!!!

 

Muchas gracias a todos! Perdonad que no había visto estos posts!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, un año y prácticamente tres meses después de comprar mi primer "drone", acabo de terminar lo que sería la primera recopilación de imágenes aéreas durante todo este tiempo.

A continuación os dejo con la recopilación de las mejores imágenes que he grabado con el bicho, pero en este caso se trata sólo de grabaciones a coches y otros vehículos de todo tipo.

Seguro que hay más de uno que os resulta familiar!

Espero que os guste!!

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joeee que guapo! :bow::bow:

 

si algún dia te pasas por Asturias traete el dron! :innocent::drooling::drooling:

 

Muchas gracias!!

La verdad es que tengo previsto ir, para visitar a una amiga y también un amigo que trabaja en un concesionario, y queremos hacer algún video con el bicho!!! Ya te lo diré! :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, pues a quien les guste no sólo los drones sino también los caballos, os dejo con el último video que he hecho. Se trata de un raid de caballos en el que participaba un amigo y que nos preguntó si le podíamos grabar, que le haría mucha ilusión. Y como estaba cerca de donde vivo, accedimos a hacerlo. Y claro, aproveché para usar el drone y sacar unas imágenes que creo que son bastante chulas. Espero que os guste!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, albaud22 dijo:

Bueno, pues a quien les guste no sólo los drones sino también los caballos, os dejo con el último video que he hecho. Se trata de un raid de caballos en el que participaba un amigo y que nos preguntó si le podíamos grabar, que le haría mucha ilusión. Y como estaba cerca de donde vivo, accedimos a hacerlo. Y claro, aproveché para usar el drone y sacar unas imágenes que creo que son bastante chulas. Espero que os guste!

 

 

 

 

Muy bonito el vídeo y que preciosidad de caballos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.