Jump to content

A3 SB sline edition 2016 1.4 TFSI 125 CV Rojo missano


dtejadabo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya coche bonito, es que el rojo missano es mi debilidad, lastima que mi A1 sea rojo missano si no lo hubiera pedido y a ver iba a parecer tonto con 2 coches del mismo color jajajja

Enhorabuena compañero esta guapísimo la única pega que puedo ponerme son esas llantas....uff es qye por más que las miro no me entran por los ojos ( es solo una opinión ckaro)

La verdad q cuando me lo entregaron era el primer rojo missano que veia y bufff fué espectacular. Para gustos colores jejeje, para mi las llantas son sencillamente increíbles , le dan una deportividad extra muy fina.

 

Muchisimas gracias!!

 

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja quiero ver una tuya allí torvic.

 

mikisb, pues del consumo, déjate, de momento llevo una media de 8l casi todo ciudad o retenciones. Esperemos que vaya bajando... Sobre la potencia, de momento no paso de 3000 salvo en alguna ocasión que he tenido que tirar un poquito mas.. y en modo eficiency ... Con 500 km que llevo ... espero poder acabar pronto el rodaje y probarlo de verdad :p

 

Efectivamente, es subiendo por la carretera de vallvidriera, dirección el merendero les planes.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola David, el coche muy muy guapo, me gusta cada vez más el misano. Pon alguna foto más anda para disfrutarlo!

Aquí van algunas! La verdad que muy contento con la compra!! Va fino fino!

 

Ya tiene unos 1000km y con ganas de acabarle el rodaje y darle un poco mas de chicha. Aunque alguna vez con el motor ya en caliente le he pegado un estirón, hasta las 4000rpm.

 

Lo siento por las fotos ya se que no son de muy buena calidad...

4eac0f6075d2b9f43dd684871c7f262b.jpg

 

He hecho esta foto, porqué a si a primera vista me ha parecido un azul como el sepang ... Aunque seguro que ni se asemeja jejeje

23417ce69f49aec4db5cd8450c6735fc.jpg

 

8cf596cf2c447ce2d12e2876b6e8dd39.jpg

hola David, el coche muy muy guapo, me gusta cada vez más el misano. Pon alguna foto más anda para disfrutarlo!

 

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Editado por dtejadabo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(...)

He hecho esta foto, porqué a si a primera vista me ha parecido un azul como el sepang ... Aunque seguro que ni se asemeja jejeje

(...)

 

Esta vez te perdonamos porque eres nuevo y semejante sacrilegio debe pasarse por alto, pero para la siguiente te llevas la reprimenda merecida!!! :roll1:

 

Muy guapo como te dije, y en breve a disfrutar del modo dynamic y verás que es otro coche completamente! :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajja perdón perdón ... No hay color la verdad :p

 

Sisi, ahora en breves hago un viaje de unos 600 km y ahí si que lo probaré ya (respetando los tiempos de temperatura del aceite).

 

¿Qué tal el consumo de tu 1.8? Yo con el 1.4 125cv el otro dia en un viaje de 200km 80% autopista con una velocidad de 150 km/h (tempomat activado) 6.2... A ver si baja algo mas en ciudad, porque de los 7.2 aprox. no baja hjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilo, tras pasar el rodaje el consumo a mi no me bajó hasta que tenía unos 3.000kms.

 

Ahora ya llevo 12.000kms y en el ordenador 2 tengo 7.2l/100 de media, pero de ahí ya no baja, lleva así los 9.000kms. A diario para ir a trabajar hago 6.0-6.4 pero el fin de semana pues le doi más alegría ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.