Jump to content

Amortiguadores audi a4 avant b6 2003


Alguega

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros, he visto otros post de amortiguadores, pero yo quiero los más confortables, es decir los que menos parezca el coche una tabla, los muelles que llevo en el coche son sline.

 

El coche es un audi a4 avant b6 1.9 tdi 130cv, con llanta rs6 old.

 

He visto que la gente debate entre los Sachs que son los que llevan de casa y los bilstein.

 

¿Qué me aconsejáis de esas dos marcas? repito me gustarían los más cómodos.

 

Muchas gracias de antemano. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Depende lo que busques, yo en un futuro cercano también voy a cambiar amortiguadores. Si buscas una suspensión blanda sin duda los de origen si buscas algo un poquito más duro pero sin perder excesivamente confort blinstein B6 + muelles prokit o los mismos sline que llevas, si buscas un comportamiento más deportivo entonces blinstein b8 sprint con muelles eibach o hr.

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busco el máximo confort y con los muelles originales s-line, tenia la duda de si los sachs o los bilstein eran más confortables.

Ya que estéticamente van a ser lo mismo, porque lo que bajan son los muelles no los amortiguadores, ¿no?

 

Mi tema es que llevaba una suspensión y muelles confort, y llanta 15", hace un año pille unas llantas rs6 old originales, pero quiero mejorarlo estéticamente bajando un poco y sin tener problemas de itv, me han pasado unos muelles Sline de un coche igual con misma motorización, ahora la cuestión es que cual son los amortiguadores más confortables para ponerle a esos muelles, repito quiero máximo confort y la menos dureza posible, por eso mi duda entre los Sachs que saca de casa la terminación Sline o los blistein?

 

Perdón por el rollo jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la que había pensado es la de serie, y curiosamente son sachs, por eso mi pregunta si con los muelles sline serán más cómodos los de serie que son sachs o los bilstein?

Los de serie, aunque la blistein no es incomoda para nada. Yo la llevo montada y me encanta. Pero también la Sline me gusta.

 

Es más mi hermano hace unos 4-5 meses se compro un a3 sb con Sline, y lo cato a menudo.Aunque su coche lleva llanta 18, la suspensión es maravillosa. A mi me encanta.

Pero claro es nueva nueva, y eso también se nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Si tienes pensado instalar los muelles Sline, estos están rebajados en altura con respecto a los de serie, los confort.

El amortiguador acorde con ellos sería en el caso de Blistein el B8.

Ahora ten en cuenta que con este cambio se modifica la altura del vehículo. Es decir se considera una "reforma de importancia", sujeta a inclusión en la tarjeta de ITV.

 

Yo tengo instalados en mi A4 2.5 tdi 163 cv. Suspensión Blistein B8 con muelles deportivos Eibach Pro kit, y la sensación es muy buena.

Para nada este conjunto se muestra seco, incómodo ni radical.

 

Si puedes prueba a conducir algún A4 que tenga esta combinación o alguna similar para hacerte una idea.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio lleva muelles sline y aunque son de fabrica no aparecen en la ficha de la itv y jamas me han puesto ni una pega... Es mas nunca me han preguntado si he rebajado la altura del vehiculo

Efectivamente,no hace alusión la tarjeta de ITV a si dispone de Sline,pero si a todos los parámetros del vehículo en cuestión. Uno de ellos "la altura", y es ahí donde si el técnico que realiza la inspección quiere mostrarse especialmente celoso ,puede medir y comprobar que la altura ha sido modificada.

 

Por supuesto también puede suceder lo contrario, y que la inspección se otorgue positiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi experiencia en varios coches que he tenido.. Si llevas los muelles de un color negro, como salen de la casa.. No suelen prestarles atencion.. A menos que lo lleves a ras de suelo.. .si los llevas de colorines tipo eibach, Pues te hacen el lio en la itv... Tirando de metro y demas..

Toda la razón del mundo. +1111

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañeros:

Ayer sustituí por fin amortiguadores y muelles confort por muelles s líne y amortiguadores sline originales (sachs).

Conducción: Un pelin más dura pero no se nota casi, y agarra el doble. En el punto de la conducción muy encantado.

Estetica: No tan convencido ya que el coche solo me ha bajado 0,5 cm de delante y atrás se ha quedado igual. No se si será porque los muelles llevaban tiempo quitados y hasta que no se asienten del todo no baja lo que tiene que bajar. O que los anteriores con 260000 km iban ya cedidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.