Jump to content

Presentar mi A7 TFSI


ibor1

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 5 semanas más tarde...

Le sientan bien, animate tú.

con los pedales no me anime pero vi que el maletero y la guantera van sin Led y eso es imperdonable je je y ya de paso también le puse Led a la matricula. Yo no me había fijado pero vi un post tuyo osea que muchas gracias Editado por ibor1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Le sientan bien, animate tú.

con los pedales no me anime pero vi que el maletero y la guantera van sin Led y eso es imperdonable je je y ya de paso también le puse Led a la matricula. Yo no me había fijado pero vi un post tuyo osea que muchas gracias

 

 

Me alegra que te gustaran y que el Post que hay en el subforo del A6 C7 te ayudara a cambiarlos. Ahora ya tendrás como yo todos en LED.

 

Este Post esta aquí. Luz, plafón del maletero…… Guantera.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda mucho mejor con todas las luces interiores ..maletero...guantera..etc..con leds eso sin duda !!

 

Yo todavía no cambie las que estan escondidas bajo las biseras...como no se ven...no tengo mucha prisa jejeje el resto ya me venia con leds en todas partes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

me dejo de funcionar el led de las taloneras de la puerta trasera drch. por un casual alguien las desmonto. por saber si van pegadas o salen a presion

 

post-113238-0-95143400-1478794043.jpg

 

Precioso.... :good:

 

Si te refieres a los que van debajo de las puertas, estos van a presión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-113238-0-40141500-1478799829.jpg

 

 

Pues estos ya ni idea, raro es que se fundan, los leds son muy resistentes.

 

Los míos son idénticos a los tuyos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.