Jump to content

Proyecto terminando presentación!!


Publicaciones recomendadas

Coincido con el compañero anterior en las llantas, a ver, si no me hubieses enseñado tu anterior a-6 igual te digo que está genial, pero tanto interiormente como exteriormente, me quedo con el rojo, es precioso..

Simplemente es una opinión compañero sin desmerecer el trabajo que se ha llevado esto y él cambio brutal que le has dado, a mejor siempre eso si..

Saludos..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y yo también jaja, lo que pasa que lo vendí por comprarme un a5 y al final me volví a vender el

A5 y compre otro a6 por tema de necesidades familiares "me ha venido la peque" mi tercer hijo, así que complicado a ver seguido disfrutado del a5... Y vuelta a mi a6 y más feliz que una perdiz oleeeee

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo siento, pero no puedo con ese diseño de llantas tan , no tengo la palabra, para mi gusto, respeto el tuyo, pero para la parrilla que tienes (que es la misma que la mía, perfecta) buscaría algo que le diese otro toque más con clase, me parece un diseño ahora si tengo la palabra, demasiado juvenil, tienes un diseño precioso de interior que no concuerda mucho con el exterior. Pero oye, esta guapo, así que ha disfrutarlo :) yo le habría metido unas réplicas del rs6 que son brutales

 

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero, se ve que aceptas críticas constructivas..

Simplemente por si te interesase, tengo un amigo con otro a-4 b8 3.0 tdi con unas rotiform de 20 pulgadas y con neumáticos p/zero a medio uso que las vende,,

El motivo? Perfil muy bajo e incomodo, pero una elegancia y deportividad brutal..

Voy a ver si encuentro una foto y os las muestro..

f74ac7d19968f8e3faee099a5a382915.jpgd591b3c9e17a36e5531b9d0220c225a7.jpg

Que os parece??

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son bonitas pero de cambiarlas buscaría una multiradio tipo old o MTM en 19 o 20...

 

BBS LM no veo claro del todo que sean para un zagal siento que es una llanta de mucha calidad y montada en turismos de alta gama.... quizas sea por ser en negro?? no se... yo no las veo únicamente juveniles.... ejemplo:

 

post-27319-0-77199800-1467756883_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las BBS y las BBS le Mans me encantan, de hecho sigo dandole vueltas a ponerlas yo, pero para quitar las RS6 que llevo originales y poner unas replicas no......tienen que ser originales.

 

Javiemomo, las que has puesto estan muy bien y le pegan pero lo unico que yo le quitaria el negro del centro de la llanta que no deja lucir tanto.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las BBS y las BBS le Mans me encantan, de hecho sigo dandole vueltas a ponerlas yo, pero para quitar las RS6 que llevo originales y poner unas replicas no......tienen que ser originales.

 

Javiemomo, las que has puesto estan muy bien y le pegan pero lo unico que yo le quitaria el negro del centro de la llanta que no deja lucir tanto.....

Te has fijado en la última foto? Llevo los tapes rojos, los cambie...

El Color de mi coche es complicado combinar, si fuera negro o gris metal plomo quedarían muchísimo mejor.... Mira los tapes de las llantas en rojo en esta foto.

Saludos

 

8e657d58b0bef0ba4cfa716d7dfbd73d.png

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.