Jump to content

Suspensiones S-Line en A1


Bert0

Publicaciones recomendadas

Hola, sigo con investigaciones... he buscado por el foro y no me queda claro, porque hay gente que habla sobre las suspensiones S-Line, y obviamente serán más firmes que unas deportivas, pero cómo?

 

es que son las que forzosamente vienen en kit S Line, y es para otra persona que no sé hasta que punto tiene tolerancia a suspensiones duras, aunque sí se que prefiere firme, pero claro, hay extremos...

 

alguien podría describir o ha visto algún artículo que hablen de las S Line del A1?

a que vienen a equivaler? a las suspensiones de un modelo S con amortiguadores clásicos no magnetic ride? por ejemplo S3 de la anterior generación? alguien las ha comparado directamente?

 

a mí me preocupa que siendo con perfil tan bajito en el A1 y un chasis de coche pequeño pueda ser excesivo para una persona no tan quemadilla aunque prefiera firme

 

alguien puede comentar? o si sabe de que foreros tengan esta suspensión en el A1 para ver que dicen..?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


así es, de más blandas a más firmes son la normal, deportiva y s-line, la cuestión es cómo va variando la "incomodidad"..

 

no, cuando se pide el paquete s-line sólo se puede combinar con la suspensión s-line

 

luego aparte está lo del exterior s-line que llevan ahora todos los adrenalin y no tiene que ver con las suspensiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, si buscar ya he buscado.. pero no se dicen cosas concretas o comparativamente válidas para este caso, que además esto es como decir TDI.. no tiene nada que ver un motor TDI de una generación a otra o en determinadas plataformas o número de cilindros.. el S-Line de un A1 no tiene nada que ver con un A4 B7, o B9, etc..

de hecho he leído cosas contradictorias sobre las S-Line y por eso decía que a ver si alguien puede comentar en concreto sobre las del A1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un S3 8P y no me parece incómodo de suspensión, cierto es que tampoco son las más cómodas ante grandes baches, y se notan imperfecciones de la carretera, lo que hace también que filtre poco el ruido de rodadura pero como siempre, es cuestión del tacto más directo que se busca en este tipo de modelo

 

yo estaba barajando sustituirlo por un plataforma longitudinal porque sea como sea de firme, al final es más cómodo y/o noble por esquemas de suspensión más elaborados aunque filtren más la carretera

no se trata tanto de un tema de firmeza sino cómo se transmite

 

esto lo explico porque también me parece normal que sea más cómodo un A4 S-Line que otros inferiores sin ser suspensiones tan firmes

 

pero también he de decir que buscando información, precisamente habían cambiado las suspensiones de los A1 en el restyling, a más suaves, lo dicen diversos artículos así que supongo que será de nota de prensa

 

yo he probado la suspensión estándar de A1 TFSI 1.0 y no me parece incómoda, y una deportiva normal en un A1 TDI 1.6, y algo más directa se notaba, pero me parecía bastante cómoda suponiendo que se tratara de una deportiva y visualmente no se percibía que fuera más baja, filtró unas alcantarillas como una suspensión bien cómoda

de hecho tuve que pedir confirmación al vendedor de que realmente era una deportiva por los códigos de equipación, y así era..

 

luego con tanta gente diciendo que si las del A1 son muy duras, y ya leyendo a gente que si las S-Line en otros modelos son exageradas... pues me preocupé.. pero parece que la futura usuaria del A1 que prefiere tacto más directo, con que no sea más incómodo que el S3 le irá bien... pero claro, no es lo mismo las suspensiones de un A1 que los A3 quattro... igual puede cambiar la comodidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he probado la suspensión del S-Line, pero yo también leí que todo el mundo decía que eran duras las suspensiones y tampoco me ha parecido para tanto.

O sea que imagino que se tendrá que coger con pinzas los comentarios que se digan.

 

Creo que con el Audi Drive Select se puede ajustar la suspensión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.