Jump to content

Presentación S3 8V Sportback


some8

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, acabo de llegar de viaje con el coche, ya tiene 3200 kilómetros y lleva con migo 22 días.

Ya empizo a poner el modo S y a soltarlo un poco mas, el coche es una maravilla, cada vez estoy mas contento con la compra,

De viaje y ultilizando el modo Eficiencia y dejando que entre el modo a Vela, baja el consumo a un 7,8L , a 120-140 klms hora.

Pero bueno, tampoco lo compre por ahorar combustible precisamente, llevándolo en Alegre y fuera de Ciudad se mueve en un 10-11

Y en cuidad sin contectar el star-stop 13-14L.

 

Os dejo un par de fotos de la ruta, un saludo a todos

 

213ge36.jpg4jwbxy.jpgokpdzn.jpg

149wn6d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 736
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se nota que lo estás disfrutando!! Deben de dar ganas de no bajarse de él ni para ir a dormir a casa por las noches! Que gozada...

 

A mí, los consumos que comentas me parecen bastante buenos para el coche que es. No sé que diferencia habrá con su antecesor, pero estos me parecen bastante buenos como digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, acabo de llegar de viaje con el coche, ya tiene 3200 kilómetros y lleva con migo 22 días.

Ya empizo a poner el modo S y a soltarlo un poco mas, el coche es una maravilla, cada vez estoy mas contento con la compra,

De viaje y ultilizando el modo Eficiencia y dejando que entre el modo a Vela, baja el consumo a un 7,8L , a 120-140 klms hora.

Pero bueno, tampoco lo compre por ahorar combustible precisamente, llevándolo en Alegre y fuera de Ciudad se mueve en un 10-11

Y en cuidad sin contectar el star-stop 13-14L.

 

Os dejo un par de fotos de la ruta, un saludo a todos

 

213ge36.jpg4jwbxy.jpgokpdzn.jpg

149wn6d.jpg

jod** que guapo.

SOME esta claro que quien busque consumo , se ha equivocado de modelo

Pisa, gasta y disfruta....jajajja que la vida son 2 dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.