Jump to content

Presentación S3 8V Sportback


some8

Publicaciones recomendadas

Hola, como se que os gustan las fotos hay va otra sartenada .... gracias compañeros :hi:15i6ljl.jpg2r61xqs.jpg15i6ljl.jpg

lagos de Sanabria, (vistas desde el alto de San Martin de castañeda) k15tp0.jpgxbw9ci.jpg

Editado por Some
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 736
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

muy guapas compañero, en la última se ve la matrícula :thumbsup:

Eso cuidado con esas cosas q este foro es publico y lo ve todo el mundo.

 

Si quieres la borro pero con tu permiso claro.

 

un saludo

 

Hola, si puedes borrarla si y la subo editada, (se me paso, pensé que la había tapado). :sorry:

muchas gracias Jatdt y FrA1I3.

Editado por Some
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola enhorabuena por el bicho, ese color me hizo dudar cuando compré el mio.

 

Pregunta ¿sobre que temperatura se te mueve el aceite cuando esta en caliente?

Hola Juliantdi, la temperatura del aceite como bien dice Marben entre 90 y 100, cuando le das caña de verdad llega los 109 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombreeeee Someeee no habia visto yo estas fotos!!! Los Gemeliers juntos jajajajaja. Que os voy a contar yo chicos, menuda maquina tiene el compañero, precioso el trasto, y un tio de 10 como persona tambien, da gusto conocer gente asi. Yo ya tengo ganas de volver a juntarnos.... respecto a la temperatura del aceite a mi me sube a 110 cuando voy rumbandole de verdad. Un abrazo y a ver cuando nos juntamos otra vez los gemeliers! ajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombreeeee Someeee no habia visto yo estas fotos!!! Los Gemeliers juntos jajajajaja. Que os voy a contar yo chicos, menuda maquina tiene el compañero, precioso el trasto, y un tio de 10 como persona tambien, da gusto conocer gente asi. Yo ya tengo ganas de volver a juntarnos.... respecto a la temperatura del aceite a mi me sube a 110 cuando voy rumbandole de verdad. Un abrazo y a ver cuando nos juntamos otra vez los gemeliers! ajajajja

Gracias Jevo, jajajajaa, yo también tengo ganas de hacer otra ruta juntos, la de León supo a poco.

ya monte los separadores, va de cine , se notan mucho. vibraciones cero.

por cierto el otro dia fui a darle caña por un tramo de montaña durante 2 horas, al llegar a casa y bajar del coche

los frenos de disco echaban la hostia de humo, sera normal, pensé que los había cristalizado, aunque al día

siguiente frenaba perfectamente.

 

ahora estoy viendo escapes, pero tengo la duda si anular el intermedio o meterle uno mas pequeño marca Remus,

me dieron precio y muy bien,en (All-desing) si quieres te mando presupuesto por privado.

 

Un abrazo Jevo y otro para Patri y Samu, sois grandes :hi:

611a9f534ed64702072627ddc233a4b1o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola enhorabuena por el bicho, ese color me hizo dudar cuando compré el mio.

Pregunta ¿sobre que temperatura se te mueve el aceite cuando esta en caliente?

hola juliantdi

 

para saber la tempertura del aceite se pregunta en un apartado q hay arriba q pone MECANICA y alli usas el buscador.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/348586-zpor-que-usar-el-buscador-antes-de-preguntar-siempre-lo-mismo/

 

porque creo que una presentacion no es el sitio de preguntar esas cosas.

 

hagamos facil el funcionamiento del foro y si se pide algo pídelo en el sitio adecuado.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Some!!!! ya estas tardando en mandarme por privado ese presupuesto jajajajaja. Mi consejo es hacerle la downpipe ya sabes..... aunque a mi ya sabes que me sabe a poco ya jajajajaj sigo buscando mas "sonido" jajajajaj. Un abrazo muy grande y espero verte pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Some!!!! ya estas tardando en mandarme por privado ese presupuesto jajajajaja. Mi consejo es hacerle la downpipe ya sabes..... aunque a mi ya sabes que me sabe a poco ya jajajajaj sigo buscando mas "sonido" jajajajaj. Un abrazo muy grande y espero verte pronto.

Privado enviado socio :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.