Jump to content

¿Se puede sustituir el termostato (AFN) desde arriba?


Red_B5

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, pues parece que ya me toca cambiar por segunda vez el termostato a mi B5 (la primera fue hace sólo 3 años en un taller). Esta vez quisiera hacérselo yo mismo. Mirando el foro creo que ya me hago una idea dónde va ubicado pero mi duda es si se puede cambiar desde arriba. Como tengo cubrecarter puesto, prefería no tener que tirarme debajo del coche para quitárselo.

 

Gracias y saludos.

 

p.d. si se derrama mucho líquido y tengo que rellenar, será necesario purgar?

Editado por Red_B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no vacias el circuito al sacar la pipa de l termostato perderás, yo creo, que unos 3 litros aprox. Poner un recipiente debajo con el cubrecárter puesto es algo más complicado que si lo quitas. No sé si te compensa.

 

El tema del purgado si sólo sacas el termostato con llenar, andar un poco y acabar de rellenar ya será suficiente. Lo más problemático siempre es el circuito de la calefacción, por nivel (altura).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero aparte es que sacarlo por arriba es casi imposible.

 

El radiador en la parte de abajo a la derecha delante del termostato tiene un pequeño grifo para vaciar el circuito, tambien lo puedes vaciar por ahi.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.